Últimas entradas

Lenovo Vibe S1 podría ser primer smartphone con doble cámara para ‘selfies’

 

Lenovo es sin duda una de las compañías chinas más grandes del sector. En su catálogo tienen modelos de todo tipo y además, desde hace ya un tiempo son dueños de Motorola, por lo que ahora mismo son una empresa aún más grande. La calidad de los dispositivos fabricados por Lenovo está fuera de toda duda y también la innovación que introducen en alguno de ellos, ya que gracias a su magnitud y a su buena posición financiera, se pueden permitir gastar mucho dinero en I+D e innovar. Esto parece ser que será lo que hagan con el Lenovo Vibe S1, que ya ha pasado por el TENAA para conseguir su certificación de red y hemos podido ver que cuenta con una doble cámara frontal para los ‘selfies’. De este modo, el Lenovo Vibe S1 sería el primer smartphone del mundo en contar con una doble cámara en la parte delantera.

Lenovo Vibe S1 frontal TENAA doble cámara - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe S1

Aparte de esta peculiar característica de la doble cámara frontal, el Lenovo Vibe S1 será un modelo de gama media de nueva generación que no sobresaldrá. Contará con las especificaciones típicas que podemos encontrar hoy día en muchos otros smartphones de esta franja del mercado que optan por Qualcomm para impulsar a todo el conjunto. Las especificaciones del Lenovo Vibe S1 incluirán lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y doble cámara frontal de 8 MPx.
  • Android 5.0 Lollipop.

En lo que tiene que ver con el diseño, las imágenes del TENAA no nos dejan apreciar con demasiada calidad la parte estética de este Lenovo Vibe S1, pero parece tratarse de un teléfono unibody bastante estilizado, que estará disponible en color rosa. Por lo demás no veo nada más que destaque, ya que los marcos de pantalla no son especialmente finos, ni los acabados ofrecen nada poco común que no hayamos visto ya en otros gama media.

Con el paso de este modelo por el ministerio de comunicaciones chino para obtener su licencia de red para poder venderse en China, parece ser que muy pronto el Vibe S1 estará disponible en los mercados de aquel país. Aún se desconoce la fecha exacta y también el precio que tendrá este nuevo y peculiar modelo con doble cámara frontal, pero habrá que seguirle la pista para ver qué nuevas funcionalidades serán las que aporte ese doble sensor fotográfico de la parte delantera. Podría optar por usar una tecnología similar a la del HTC M9 o a la del Huawei Honor 6 Plus o por contra podría permitir realizar fotografías en 3D. Todo esto lo iremos descubriendo con le paso del tiempo, cuando ya esté disponible para su compra y aparezcan las primeras reviews sobre él.

Fuente: News.mydrivers Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*