Últimas entradas

Lenovo Vibe S1 finalmente ha pasado por el Tenaa

 

Antes de que diese comienzo el MWC, empezamos a escuchar rumores de muchísimos teléfonos que podríamos ver en dicha feria, varios de ellos eran el Lenovo Vibe X3, Vibe S1, Vibe P1 y Vibe P1 Pro, cuatro teléfonos que finalmente no se dejaron ver por el MWC. Por el momento no hemos tenido noticias de ninguno de ellos exceptuando del Lenovo Vibe S1, un dispositivo que hace exactamente un mes protagonizó un teaser, y que hoy ha pasado por el Tenaa para recibir su certificación. El paso por este organismo da vía libre a la compañía para que el teléfono pueda salir a la venta en China, y por lo tanto no tardaremos mucho en verlo oficialmente, nos obstante hasta que llegue ese momento nos conformaremos con las fotografías que nos ha dejado el Tenaa y las especificaciones del teléfono.

Lenovo Vibe S1 pasa por Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe S1

El Lenovo Vibe S1 es un teléfono que por lo que vemos quiere hacerse un hueco en el mercado de la gama media, por lo que no veremos un derroche en potencia, sin embargo sí que tiene las justas para ser un dispositivo muy a tener en cuenta si nos fijamos también en el diseño. La configuración de hardware completa del Lenovo Vibe S1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits a 1.7 GHz que probablemente sea el Snapdragon 615.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2420 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Como podéis comprobar sus especificaciones entran dentro de lo normal en la gama media alta, sin embargo su diseño no es tan típico en esta franja del mercado. Por lo que podemos apreciar en las fotografías, el Lenovo Vibe S1 tiene un chasis redondeado de aluminio, el cual está flanqueado por dos paneles de vidrio templado. Las dimensiones del teléfono son de 143 x 70.8 x 7.85 mm, y su peso asciende hasta los 130 gramos.

El mayor reclamo de venta de este teléfono será sin duda alguna su diseño, y es que una vez se presente y salga a la venta a un precio que todavía no conocemos, estará disponible en una amplia variedad de colores como el blanco, negro, azul, morado o rosa.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*