Últimas entradas

Lenovo Vibe P1 pasa por el TENAA

El TENAA es un organismo regulador chino por el que tienen que pasar todos los smartphones que van a ser puestos a la venta en aquel país antes de que lo hagan. En este organismo los smartphones son sometidos a una serie de pruebas y si las pasan consiguen la certificación de red que les permite salir al mercado de una manera legal. Una vez que esto ocurre se publica un dossier de ese modelo en la web del TENAA y gracias a estos documentos hemos conocido una gran cantidad de móviles antes de que se hayan puesto a la venta e incluso antes de que se hayan presentado de forma oficial. Este es el caso también del nuevo Lenovo Vibe P1, un nuevo smartphone que ha pasado por el TENAA antes de su lanzamiento al mercado y nos ha dejado conocer alguna de sus especificaciones.

Lenovo Vibe P1 frontal TENAA - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe P1

Las especificaciones mostradas por el TENAA para el Lenovo Vibe P1 lo sitúan como un modelo destinado a la gama media actual. Contará con algunos elementos intereantes y otros menos atractivos, pero si se lanza a un precio contenido y perteneciendo a una gran marca como Lenovo, seguro que es un smartphone a tener en cuenta en esta franja del mercado. Los datos técnicos mostrados por el TENAA sobre el Vibe P1 son los siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core a 1.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1.

Como siempre, el TENAA no deja claras algunas especificaciones importantes, como son la batería y el modelo concreto de procesador. Con los datos que tenemos, el chip quad-core con casi toda seguridad se podría tratar del Snapdragon 410 de 64 bits y en lo que respecta a la batería, los rumores comentan que iría bien servido con una pila de 4000 mAh de capacidad.

En lo que tiene que ver con la estética, el Lenovo Vibe P1 no destaca en ningún sentido. Cuenta con unas dimensiones de 143 x 72 x 9.35 mm y un peso de 148 gramos.

Se deconoce la fecha de llegada y el precio del Lenovo Vibe P1, pero como siempre ocurre con la mayoría de smartphones chinos, una vez que pasan por el TENAA, no tardan mucho en desembarcar en el mercado.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*