Últimas entradas

Lenovo Vibe C, un gama de entrada por menos de 100 €

Las grandes marcas del sector son las que menos se prodigan últimamente a la hora de lanzar teléfonos de entrada básicos. Ese papel lo están tomando en los últimos tiempos las marcas chinas menos conocidas, que incorporan en sus catálogos modelos de este tipo de lo más interesante, como por ejemplo el Doogee X5 Max del que os hablé hace unos días. Bueno, pues parece que Lenovo no quiere olvidarse del todo de la gama de entrada y por eso ha lanzado su nuevo Lenovo Vibe C. Este Vibe C es un modelo muy básico, que apuesta por ofrecer un precio comedido y el contar con el sello de Lenovo como sus principales bazas.

Render del Lenovo Vibe C

Especificaciones Lenovo Vibe C

Vamos a echar un vistazo al apartado técnico completo de este modelo para saber de qué tipo de dispositivo estamos hablando. Es un móvil realmente muy básico, que estará sólo indicado para aquellos usuarios más moderados que den un uso no muy exigente a sus smartphone. Las especificaciones de este Lenovo Vibe C son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core (modelo aún desconocido).
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 5 MPx y cámara frontal de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 143,5 × 71,8 × 8,95 mm

Como podéis ver por vosotros mismos, es un teléfono muy sencillón, que no tienen nada que destaque especialmente en su hardware por encima de sus competidores. El principal atractivo con el que cuenta es el que pertenece a una marca de calidad y reconocida en el mundo entero como es Lenovo y también que su precio no es demasiado caro.

Frontal y perfil del Lenovo Vibe C

En lo que respecta al diseño, el teléfono es bastante resultón y ofrece un aspecto muy atractivo. La calidad de construcción no será excelente, pero al menos a la vista transmite muy buenas sensaciones.

El precio de venta es de 688 Yuanes (unos 93 €).

¿Qué os parece este Lenovo Vibe C?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*