Últimas entradas

Lenovo Vibe Band, una smartband con pantalla de tinta electrónica

 

Este 2015 se dice que será el año en el que por fin despeguen los wearables, por lo que no es nada raro que la gran mayoría de compañías hayan ya presentado sus dispositivos y los que no lo hayan hecho ya, no querrán perder la oportunidad de hacerlo. Lenovo es una de esas compañías que no quieren perder el tirón este 2015, por lo que no han querido perder la oportunidad que les da el CES para presentar un nuevo wearable, en este caso la compañía se ha decantado por el lanzamiento de una smartband con aires de smartwatch, este nuevo producto recibe el nombre de Lenovo Vibe Band la cual es una pulsera cuantificadora con una pantalla de tinta electrónica.

Lenovo Vibe Band, la smartband de tinta electrónica - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe Band

Esta smartband realizará casi las mismas funciones que cualquier otra smartband del mercado, sin embargo tiene un pequeño detalle que la coloca por encima de sus competidores, que es su pantalla de tinta electrónica (E-ink) de 1.43 pulgadas con una resolución de 296 x 128 píxeles que permite ofrecer una autonomía de hasta 7 días con la pantalla y el Bluetooth siempre encendido. La configuración completa de hardware de la Lenovo Vibe Band es la siguiente:

  • Pantalla de tinta electrónica de 1,4 pulgadas con una resolución de 296 × 128 píxeles.
  • Batería con una autonomía de siete días.
  • Bluetooth 4.0.
  • Micro USB.
  • Acelerómetro.
  • Certificación IP67.

Un detalle muy importante de la Lenovo Vibe Band, es que es compatible tanto con Android como con iOS, además dispone de una aplicación desarrollada exclusivamente para esta pulsera cuantificadora, por lo que podremos realizar un seguimiento exhaustivo de nuestra actividad física.

Gracias a la certificación IP67, podremos sumergir la smartband hasta 1 metro de profundidad y además será resistente al polvo. En cuanto a sus funciones, tenemos que nos señala los pasos que damos, las horas de sueño, la distancia recorrida y nos mostrará notificaciones de llamadas, SMS, Facebook, Twitter y WeChat entre otras aplicaciones que tengamos en nuestro smartphone.

En lo que respecta a su precio, la Lenovo Vibe Band tendrá un precio de venta de 89 dólares (unos 75 euros) y está previsto que se lance al mercado en el mes de Abril.

Fuente: Andro4all

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*