Últimas entradas

Lenovo vende 20.000 unidades del Lenovo A6000 en tan sólo 6 segundos en la India

 

Lenovo es una de las marcas más activas del sector de la telefonía y son muchos los modelos de smartphones que están en su catálogo. Lenovo este 2015 no quiere quedarse por detrás de marcas como Xiaomi, Oppo e incluso OnePlus, unas compañías que han empezado a centrar sus esfuerzos en uno de los mercados más rentables que existen, el de la India. Hace muy poco tiempo, Lenovo anunció que empezaría a lanzar algunos de sus teléfonos en dicho país, y uno de ellos es el Lenovo A6000, un teléfono que por segunda vez consecutiva rompe todos los registros en cuanto al tiempo de venta respecta, ya que tan sólo han hecho falta 3 segundos para que se agotasen las 20.000 unidades que estaban disponibles.

Lenovo A6000 ventas - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo A6000

Este teléfono, el Lenovo A6000, es uno de los dispositivos de gama media más económicos que se pueden encontrar actualmente en el mercado, ya que su hardware no es nada desdeñable en comparación con el resto de alternativas similares. El claro protagonista en este apartado es su procesador quad-core Snapdragon 410 con una arquitectura de 64 bits. La configuración de hardware completa del Lenovo A6000 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE Dual.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Vibe UI 2.0 basada en Android 4.4 KitKat.

El que el Lenovo A6000 se agote en segundos, se está convirtiendo en una costumbre en la India. La primera tanda de 10.000 unidades se agotaron en 2 segundos, y esta nueva remesa ha doblado la cantidad y únicamente ha aumentado en 1 segundo el tiempo que han tardado en agotarse.

El modelo de ventas que está llevando Lenovo en el país está siendo un auténtico éxito, ya que a diferencia de cuando sale un teléfono de Xiaomi a la venta, en este caso no es necesario realizar un registro previo, por lo que el único requisito que se tiene que cumplir, es el ser más rápido que nadie.

Lenovo ya ha anunciado que el 11 de febrero se pondrá de nuevo el A6000 a la venta a través de Flipkart, pero lo que no han mencionado es el número de unidades que estarán disponibles, pero viendo el éxito que está teniendo este teléfono, seguramente se pongan más de 20.000 unidades.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

4 comentarios en Lenovo vende 20.000 unidades del Lenovo A6000 en tan sólo 6 segundos en la India

  1. De donde se puede adquirir este modelo (en España)? Gracias.

  2. Y no hay ninguna empresa que te lo compra por Ebay/Amazon, por ejemplo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*