Últimas entradas

Lenovo S860, otro gigante de la batería para la gama media

 

Últimamente están aflorando cada vez más los móviles con grandísimas baterías como grandes valores diferenciales, ya que hoy día una de las principales quejas de los usuarios de smartphones es la duración tan corta que tienen las baterías de la mayoría de modelos actuales y este filón lo quieren aprovechar las marcas para destacarse del resto y conseguir más ventas. En las últimas semanas os he hablado por ejemplo del THL 5000 con una gran batería de 5000 mAh y procesador octa-core MTK6592 o también os he dicho cómo y dónde podéis comprar el THL 4400, la versión de gama media del anteriormente citado THL 5000 con una batería ligeramenta más corta que se sitúa en los 4400 mAh y el procesador quad-core MTK6582 de gama media en su interior. Pues bien, en esta entrada os vengo a presentar otra alternativa de una gran marca para todos aquellos que estéis buscando una autonomía monstruosa, el Lenovo S860.

Lenovo S860 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo S860

Este Lenovo S860 es otro de esos teléfonos que juegan la baza de la duración de la batería con su pila de 4000 mAh, pero aparte de eso tiene otras cosas muy interesantes que ofrecer. Este Lenovo S860 es un phablet de 5.3 pulgadas que pertenece a la gama media y que cuenta con detalles de calidad como sus acabados metálicos y el respaldo de una de las grandes marcas del sector, Lenovo. Su configuración hardware completa es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.3 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 1.6MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Android 4.2.

El diseño del dispositivo cuenta con algunos detalles de calidad como los acabados metálicos y sigue las líneas típicas de la marca en la mayoría de sus modelos. Sin ser uno de los dispositivos más originales y atractivos del mercado, este Lenovo S860 tiene un apartado estético muy conseguido y a mi me parece bastante atractivo.

Comprar Lenovo S860

A la vista de todo lo que os he contado en esta entrada habréis podido daros cuenta de que este Lenovo S860 es un duro rival para el THL 4400. Aunque tiene un poco menos de batería, este Lenovo S860 tiene una pantalla algo mayor y será ideal para aquellos que busquen un phablet ‘pequeñito’ con una gran autonomía de batería. Para comprar este Lenovo S860 por 190 € en Focalprice sólo tenéis que hacer click en la imagen o en el enlace que tenéis justo bajo estas líneas.

Comprar Lenovo S860 en Focalprice.com por 190 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*