Últimas entradas

Lenovo presentará un nuevo buque insignia el 23 de marzo

 

En el MWC hemos visto las novedades que muchos fabricantes han preparado para este 2015, algunas realmente nos han sorprendido y otras nos han dejado con ganas de más. Lenovo fue una de las grandes firmas que estuvieron presentes la semana pasada en Barcelona, y fue una de las que más sorprendió, sobre todo por el Lenovo Vibe Shot, un teléfono cuyo principal punto de venta es su cámara de 16 MPx con un triple flash LED, pero también tenemos que reconocer que nos dejaron un poco fríos, ya que esperábamos que se presentase un auténtico buque insignia que llegase para sustituir al Lenovo Vibe Z2 Pro. Pero la imagen que hoy ha publicado la compañía, nos vuelve a dar esperanzas de que muy pronto veremos a ese esperado buque insignia, el Lenovo Vibe Z3 Pro.

Nueva presentación de Lenovo - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe Z3 Pro

Los detalles sobre el Lenovo Vibe Z3 Pro son muy escasos, de hecho ninguno de los que conocemos son realmente oficiales, por lo que nos basamos en suposiciones y en rumores, muchos de ellos son una evolución lógica del Vibe Z2 Pro, y otros son lo que imaginamos que podría tener. La posible configuración de hardware del Lenovo Vibe Z3 Pro es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD (2560×2440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • 4 GB de RAM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3400 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Si tomamos como base al Lenovo Vibe Shot, lo más normal sería que el Snapdragon 615 y los 3 GB de RAM diesen un paso para mejor, por lo que el Snapdragon 810 y los 4 GB de RAM son lo más lógico que podría tener. Pero por el dibujo de la imagen todavía podemos sacar algo más en claro, y es que el apartado de audio será uno de los puntos fuertes del buque insignia de Lenovo, por lo que es muy probable que tenga tecnología Dolby Atmos.

El diseño es un apartado en el que puso el listón muy alto el Lenovo Vibe Z2 Pro, un apartado que recibió muy buenas críticas por todo el mundo, por lo que el Z3 Pro tendrá una ardua tarea si quiere superar a su antecesor en ese apartado.

A falta de un par de semanas para que Lenovo nos presente su nuevo buque insignia el 23 de marzo, no nos queda más remedio que esperar pacientemente a nuevos detalles oficiales o filtraciones.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*