Últimas entradas

Lenovo podría estar preparando un Lenovo Vibe Z2 Pro mini

 

El día 5 de agosto es el elegido por Lenovo para presentar su nuevo buque insignia, el Lenovo Vibe Z2 Pro. Este teléfono es un phablet con una gran pantalla de 6 pulgadas y unas especificaciones top que están a la altura de los mejores modelos del mercado actual. Entre sus especificaciones podemos encontrar el chip Snapdragon 801 a 2.5 GHz o 3 GB de RAM por ejemplo. Sin duda alguna este hardware será un gran reclamo para que los amantes de la potencia pongan sus ojos y su interés en el Lenovo Vibe Z2 Pro, pero por otro lado, su gran pantalla de 6 pulgadas puede tener un tamaño excesivo para el gusto de muchos usarios y echarlos para atrás a la hora de adquirir este nuevo modelo estrella de la compañía China. Con este en mente, Lenovo podría estar trabajando en una versión ‘mini’ del Lenovo Vibe Z2 Pro con una pantalla de 5.5 pulgadas que se adecúa más a los gustos del mercado actual.

Lenovo Vibe Z2 Pro mini - comprar moviles chinos baratos android

La posible existencia de esta versión ‘mini’ (suena un poco ridículo eso de decir ‘mini’ cuando estamos hablando de un móvil de 5.5 pulgadas, ¿no? :D) se ha conocido gracias a la aparición de una imagen espía en la que podemos ver el Lenovo Vibe Z2 Pro junto con otro modelo que presenta el mismo diseño pero un tamaño algo inferior.

La verdad es que no hay confirmación oficial por el momento sobre este Lenovo Vibe Z2 Pro mini, pero los sitios chinos ya han comenzado a especular sobre sus especificaciones. Se espera que esta versión de 5.5 pulgadas del Vibe Z2 tenga el mismo diseño que el modelo original y que sus especificaciones también sean muy similares a las de éste. En los medios especializados chinos se habla de que el nuevo Vibe Z2 mini tendrá, entre otras especificaciones, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz o 2 GB de RAM, por ejemplo.

Todo lo que hay hasta ahora son sólo rumores y habrá que esperar a que la marca se pronuncie al respecto para confirmarlos o desmentirlos. Mañana tendrá lugar la presentación oficial del Lenovo Vibe Z2 Pro y sería un momento genial para que Lenovo dijese algo más sobre su posible versión ‘mini’, así que habrá que estar muy pendientes a posibles novedades.

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*