Últimas entradas

Lenovo podría comprar Blackberry

 

Lenovo es una de las marcas chinas más importantes del sector de los smartphones. Además de en este sector, Lenovo también es conocida internacionalmente por su división de ordenadores, donde es una de las empresas más importantes a nivel mundial. Durante este año Lenovo parace que se ha puesto como meta hacer crecer su división de smartphones lo máximo posible y para ello está sacando una gran cantidad de modelos semanalmente (no les quedaba otra si querían llegar a su meta de 60 smartphones lanzados este 2014) y además también han hecho algunos movimientos empresariales muy importantes con la adquisición de Motorola. Aparte de esta compra que ya se materializó hace tiempo, parece que Lenovo no se quiere detener ahí y ahora ha puesto los ojos sobre Blackberry y podría hacer una oferta pronto para intentar comprar la empresa canadiense.

Blackberry logo - comprar moviles chinos baratos android

Según los rumores, Lenovo estaría dispuesta a pagar cada acción de Blackberry a un precio que oscilaría entre 15 y 18 dólares, que es mucho más del precio al que se cotizan actualmente, ya que se encuentran entorno a los 10 dólares. Blackberry es una empresa que hace unos años fue una de las más importantes del sector y que dominó el mercado junto a Apple, pero en la actualidad las cosas no son tan ideales y tienen muchos problemas, aunque parece que en las últimas semanas han mostrado ligeros síntomas de mejoría. De todos modos, una oportunidad como ésta podría ser muy beneficiosa para la marca y quizás un cambio de aires y una nueva dirección con nuevas ideas es lo que necesitan para terminar de remontar su situación y volver a ganarse un hueco en el mercado.

Por ahora ninguna de las dos compañías ha confirmado estos rumores, por lo que por el momento hay que ser cuidadoso con esta información y no darla por hecha. Si se llegasa a completar esta adquisición, Lenovo se posicionaría como una de las empresas más grandes del sector, con Motorola ya en su poder y después de conocer su intención de crear el año que viene una submarca de smartphones que venda sólo por internet para competir con Xiaomi.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*