Últimas entradas

Lenovo PB1-770N, un phablet con una pantalla de 6.8 pulgadas

2014 hay que reconocer que ha sido el año en el que las compañías chinas por fin han despegado y se han empezado a dar a conocer en todo el mundo, y sobre todo en Europa. Esto ha sido en cierto modo gracias a que los usuarios cada vez somos más conscientes de que no hace falta invertir una gran suma de dinero para llevar una “bestia” en el bolsillo. Y por ello compañías como Lenovo este 2015 han presentado como mínimo un interesante smartphone por mes, y junio no iba a ser una excepción, y es que un dispositivo que recibe el nombre en código de Lenovo PB1-770N acaba de pasar por el Tenaa para recibir su certificación, y de paso para dejarnos conocer su diseño y alguna que otra especificación.

Phablet de Lenovo pasa por el Tenaa (3) - comprar móviles chinos baratos android

Tenaa últimamente está siendo muy cuidadosa a la hora de mostrarnos especificaciones de futuros smartphones, y es que últimamente nos encontramos con muchos teléfonos que reciben su licencia de red, pero que sus especificaciones aparecen como no disponibles, y el Lenovo PB1-770N es un claro ejemplo de ello.

De lo poco que nos ha revelado el Tenaa está que tendrá soporte dual SIM, 4G LTE, una batería de 3.500 mAh, Android 5.1 Lollipop y una enorme pantalla de 6.8 pulgadas. Con estas especificaciones, podemos esperar que tenga como mínimo 2 GB de RAM, una resolución HD (1280 x 720 píxeles), y un procesador de 64 bits muy probablemente firmado por MediaTek.

Su diseño sí está mucho más claro, y es que por lo que podemos ver en las fotografías tendrá un cuerpo completamente fabricado en metal, y de ahí que en la parte superior e inferior haya dos franjas de un color gris más oscuro, las cuales están fabricadas en plástico y sirven para mejorar la cobertura del teléfono. La verdad es que hay que reconocer que Lenovo no se ha partido la cabeza con el diseño, y es que es prácticamente un calco del iPhone 6 Plus. Las dimensiones totales del Lenovo PB1-770N son de 186.6 x 96,6 x 7.7 mm, un tamaño bastante normal para la enorme pantalla de la que dispone.

¿Qué os parece lo próximo de Lenovo?

Fuente: Mobile-dad

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*