Últimas entradas

Lenovo Lemon 3 tendrá una variante internacional

El mes pasado fue desvelado el nuevo Lenovo Lemon 3 en China. Este modelo era la respuesta de la compañía al recién lanzado Xiaomi Redmi 3, que se había convertido por derecho propio en el rey de los modelos de gama media con pantallas contenidas. Desafortunadamente, este Lenovo Lemon 3 (que es un modelo realmente muy interesante) no ha salido de China desde entonces y sólo se vende en aquel país. Parece que esto va a cambiar muy pronto, ya que en la cuenta oficial de Twitter de Lenovo India ha aparecido la imagen de un Lenovo Lemon 3 que será presentado durante el MWC de Barcelona, por lo que todo parece indicar que se aproxima una versión internacional de este modelo.

El Lenovo Lemon 3 tendrá una versión internacional presentada en el MWC

Especificaciones

Este modelo es un más que digno rival del Xiaomi Redmi 3, con el que comparte la mayoría de sus especificaciones, pero con respecto al que también presenta algunas diferencias importantes. Como diferencia a favor del modelo Lenovo nos encontramos con el apartado sonoro, donde con su doble altavoz estéreo trasero con la tecnología Dolby Atmos supera claramente al teléfono de Xiaomi. Por otro lado, en el apartado de la batería este smartphone es inferior, ya que cuenta con 2750 mAh en lugar de con los impresionantes 4100 mAh que tiene el Redmi 3. Teniendo todo esto en cuenta, las especificaciones completas del Lemon 3 serían las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 616.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Altavoces estéreo Dolby Atmos.
  • Batería de 2750 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Este smartphone cuenta con un diseño muy atractivo en el que los marcos de pantalla finos y unas líneas redondeadas son los protagonistas. Por otro lado, también nos encontramos con unos acabados de excelente calidad, ya que el teléfono está construido por completo en metal.

Lenovo Lemon 3 internacional llegará en el MWC con sonido Dolby Atmos

Otro de los grandes atractivos del Lenovo Lemon 3 es su precio, ya que en China se vende de manera oficial por sólo 699 Yuanes (que al cambio son aproximadamente unos 96 €).

Con todos estos detalles sobre la mesa, la llegada de una versión internacional de este Lenovo pinta realmente muy bien. Esperemos que el precio no suba demasiado y que su disponibilidad sea buena, ya que podría convertirse en un muy duro rival para el Xiaomi Redmi 3 si se vende de forma oficial en Europa.

Estaremos pendientes a su paso por el MWC para contaros todos los detalles sobre este nuevo e interesante smartphone de gama media de Lenovo.

¿Qué os parece el Lemon 3?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*