Últimas entradas

Lenovo K5 llegará a España con un precio de 179 €

Como ya todos debéis de saber, hoy se han presentado los nuevos Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus. Desde hace ya más de un año Motorola es propiedad de Lenovo y durante ese mismo evento de presentación en el que han lanzado sus nuevos modelos de la familia Moto G, la compañía también ha aprovechado para anunciar la llegada al mercado español de otro dispositivo de gama media, el Lenovo K5. Este teléfono ya fue lanzado en China hace bastantes meses, pero sigue siendo un dispositivo de lo más interesante en lo que a especificaciones se refiere y llegará a España de forma oficial el próximo día 24 de mayo.

Lenovo K5 desembarcará oficialmente en España

Especificaciones Lenovo K5

El apartado técnico de este modelo es bastante bueno y se asemeja en algunos apartados al de los nuevos Moto G. En su día, este modelo era uno de los más interesantes del mercado de gama media junto con el Redmi 3 de Xiaomi, ya que ambos tenían prácticamente las mismas especificaciones, pero mientras que el modelo de Xiaomi apostaba por una gran batería como su seña de identidad, este pequeñín de Lenovo ponía el foco sobre su apartado sonoro. Las especificaciones completas del Lenovo K5 son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz
  • GPU Adreno 405
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 MPx
  • Cámara frontal de 5 MPx
  • Dual SIM
  • 4G LTE
  • Sonido Dolby Atmos
  • Batería de 2.750 mAh
  • Android 5.1 Lollipop

A la vista de estas especificaciones, este modelo podría ser el teléfono ideal para aquellos que quieran un gama media y las 5.5 pulgadas de los nuevos Moto G4 se les hagan excesivas. Este dispositivo ya estuvo presente en el MWC y yo mismo tuve oportunidad de probarlo en persona, quedando bastante contento con su calidad de construcción y acabados.

Estéticamente es muy atractivo y en lo que respecta a materiales, el metal es uno de los protagonistas absolutos. Con un grosor de 8.2 mm y un peso de 150 gramos no es de los más contenidos en estos aspectos, pero sí que es un teléfono que encaja con las tendencias de diseño actuales.

Lenovo Vibe K5 y K5 Plus oficiales (2)

Como os comenté más arriba, la apuesta de este modelo para diferenciarse de la competencia de gama media era el sonido ya que incorpora altavoces estéreo en la parte trasera compatibles con la tecnología Dolby Atmos.

Después de varios meses vendiéndose ya en territorios asiáticos, este Lenovo K5 llegará por fin de forma oficial a España. Se comenzará a vender el próximo día 24 de este mes de mayo de forma exclusiva en MediaMarkt a un precio de 179 €.

¿Qué os parece la llegada de este Lenovo K5 a España de forma oficial?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*