Últimas entradas

Lenovo K4 Note ha vendido 180.000 unidades en India

Lenovo es una de las grandes marcas tecnológicas que hay a nivel mundial. En los últimos tiempos está apostando fuerte por su departamento de smartphones y tras la compra de Motorola, parece que por fin está comenzando a cobrar la fuerza que ellos quieren que tenga. Para poder conseguirlo, la compañía tiene que hacer los deberes y lanzar modelos realmente interesantes al mercado. El Lenovo K4 Note lo es y ha quedado demostrado en India, donde recibió más de 1.1 millones de registros para poder adquirirlo en las ventas flash que la marca ha puesto en marcha allí. Finalmente sólo 180.000 usuarios pudieron hacerse con su unidad del K4 Note, pero en el futuro lo tendrán más sencillo, ya que se acabaron las ventas flash y a partir de ahora este modelo se venderá de forma abierta en India.

El Lenovo K4 Note se venderá de forma libre en India a partir del 15 de febrero

Especificaciones

Las especificaciones de este dispositivo son interesantes, pero lo cierto es que a día de hoy no son las más punteras. A pesar de ello, es un modelo potente, que cuenta con importantes toques de calidad y también con un diseño y calidad de acabados muy buena. El apartado técnico completo de este smartphone es el siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con enfoque PDAF y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Altavoces frontales estéreo con sonido Dolby Atmos.
  • Batería de 3300 mAh.
  • Vibe UI basado en Android 5.1 Lollipop.

Como podéis ver en las especificaciones de arriba, este teléfono no es el más interesante del mercado, pero sí que es un smartphone muy completo con ciertos detalles muy interesantes. Además, en lo que respecta al diseño este modelo es muy original y cuenta con una estética muy atractiva, cuidada y diferente.

El precio oficial de venta de este modelo en India es de 11999 Rupias Indias, que en euros son aproximadamente unos 152 €. A partir del 15 de febrero este teléfono se podrá comprar sin necesidad de estar registrado para poder acceder a una venta flash, sino de manera totalmente libre a través de Amazon India. También, para celebrar esta apertura del método de venta, habrá un nuevo color disponible, el blanco perla.

Teniendo en cuenta la buena acogida que está teniendo este modelo en India, quizás Lenovo decida sacarlo de ese territorio y lo podamos ver en otros mercados. ¿Qué os parecería esta posibilidad?

Acerca de jefemaestro86 (3954 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*