Últimas entradas

Lenovo K4 Note aparece en sus primeros teasers

 

Lenovo es una compañía que tiene una gran presencia y éxito de ventas en China, pero lo cierto es que sus smartphones fuera de las fronteras del país asiático no tienen tan buena recepción y no son fáciles de conseguir. Sin embargo, su Lenovo K3 Note sí que fue un modelo que tuvo muy buena acogida y grandes críticas, además de que estaba disponible en prácticamente todas las tiendas de importación más destacadas. Pues bien, desde Lenovo ya están comenzando a cebar la llegada de su sucesor, el Lenovo K4 Note, que atendiendo a los primeros teasers llegará con cuerpo metálico y 3 GB de RAM.

Lenovo K4 Note teaser 1 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo K4 Note

Aparte de las dos pinceladas sobre él que os he dado ya en la introducción, los rumores hablan de que el nuevo Lenovo K4 Note será otro smartphone de gama media-alta con chip Mediatek Helio X10, que llegará para competir en este duro segmento del mercado contra teléfonos como el Meizu Metal o el Xiaomi Redmi Note 3. Las especificaciones completas del Lenovo K4 Note aún no se conocen, pero según los rumores entre ellas estarían los siguientes datos técnicos:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles=.
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.

A falta aún de muchos datos técnicos, parece que el Lenovo K4 Note será un digno competidor para los actuales reyes de la gama media-alta, el Meizu Metal y el Xiaomi Redmi Note 3. Contará con las mismas señas de identidad, que son principalmente: un cuerpo metálico, chip Mediatek Helio X10 y lector de huellas dactilares.

Por el momento lo único que parece confirmado es la existencia de este modelo y que tendrá 3 GB de RAM, ya que sobre el resto de características la marca aún no se ha pronunciado de forma oficial. Dicho esto, parece que no habrá que esperar mucho para que este hecho se produzca, ya que es muy posible que en el próximo CES de Las Vegas en Enero Lenovo nos muestre de manera oficial algunos detalles más sobre el Lenovo K4 Note.

Fuente: Twitter Lenovo India

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*