Últimas entradas

Lenovo K32c36 certificado por el TENAA

El TENAA es el organismo regulador chino que se encarga de certificar todos los modelos que van a ponerse a la venta en aquel país. Gracias a él conocemos muchos smartphones antes de que las propias marcas hablen de manera oficial de ellos, ya que una vez que un móvil hace su paso por el TENAA y consigue su licencia de red, éste queda reflejado en la base de datos de este organismo acompañado por algunas fotos y detalles técnicos. Este es el caso del Lenovo K32c36 (es un nombre en clave que no tendrá mucho que ver con el oficial que tendrá este modelo cuando se ponga a la venta), que además de pasar por el TENAA, también se ha dado un paseo por el CCC.

Lenovo K32c36 frontal TENAA - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo K32c36

En lo que tiene que ver con el apartado técnico, parece ser que este nuevo modelo de Lenovo se situará en la actual gama media-alta. Como siempre, los datos técnicos proporcionados por el TENAA no son tan específicos como nos gustaría y hay apartados como el del procesador, dónde sólo desvelan datos genéricos (como el número de núcleos o la velocidad a la que funcionan) que nos permiten imaginar qué chip es, pero no nos permite afirmarlo con seguridad. La configuración hardware de este nuevo Lenovo con nombre en clave K32c36 sería la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.

El procesador utilizado podría ser el Snapdragon 615, ya que los datos dados encajan con las características de éste. El resto del hardware también es consistente con lo que sería un actual modelo de gama media-alta con este SoC en su interior.

En lo que respecta al diseño, el Lenovo K32c36 es bastante atractivo. Su parte trasera recuerda a la del nuevo Xiaomi Redmi Note 3 y por supuesto, también a la del Meizu Mx5. En su parte delantera destaca el buen aprovechamiento que se hace de las dimensiones, con una pantalla ocupando gran parte del frontal, dejando unos marcos de pantalla muy reducidos. El perfil no es muy grueso y se sitúa en los 8.2 mm, mientras que su peso se mantiene bastante a raya y se queda en los 140 gramos. Con estos dos últimos detalles podríamos deducir que su batería será de bastante capacidad, ya que no es el móvil ni más fino, ni más ligero del mercado, y eso abre las posibilidades de que sí se ha optimizado su diseño la máximo, la batería sea de gran capacidad.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*