Últimas entradas

Lenovo A916, un phablet con dual SIM 4G

 

Lenovo es una de las marcas que más modelos están presentando este año y es que no les queda otra si quieren cumplir su meta de lanzar 60 smartphones este año 2014. La mayoría de los nuevos smartphones que están poniendo en el mercado vienen ya preparados con conectividad 4G, ya que esta característica es uno de los principales reclamos para conseguir ventas hoy día. Pues bien, a esta característica del 4G se la ha dado una vuelta de tuerca extra y ya están apareciendo los primeros móviles con dual SIM 4G, es decir, teléfonos que permiten llevar dos líneas 4G activas a la vez. El Lenovo A916 es uno de ellos y ya ha pasado por el Tenaa para obtener su licencia de red y de paso nos ha mostrado su diseño y parte de sus especificaciones.

Lenovo A916 dual 4G Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo A916

El Lenovo A916 es un phablet octa-core de 5.5 pulgadas de pantalla con unas especificaciones modestas dentro de lo que sería la gama alta de móviles con chip Mediatek. El principal reclamo de este dispositivo será sin duda alguna la doble tarjeta SIM con soporte en ambas para las redes 4G. La configuración hardware completa de este Lenovo A916 incluye las siguientes especificaciones:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592M a 1.4 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G.
  • Android 4.4.2 KitKat.

En lo que respecta al diseño no será un dispositivo que destaque especialmente pero contará con unas buenas dimensiones, ya que los marcos de pantalla en la parte superior e inferior de la misma están bastante bien aprovechados. Las medidas del Lenovo A916 será las siguientes: 150 x 77 x 88 mm.

Aún no se sabe cuando se pondrá a la venta ni que precio tendrá, pero la versión que ha pasado por el ministerio de comunicaciones chino para obtener su licencia de red tiene soporte para las redes WCDMA, FD-LTE, así que parece que desde un primer momento se pondrá a la venta la versión compatible con las redes móviles de fuera de China.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*