Últimas entradas

Lenovo A8 WCDMA ya se puede reservar

 

Hace ya bastante tiempo que os hablé por primera vez del Lenovo A8, un modelo octa-core con conectividad 4G que destaca por su excelente relación calidad/precio y también por ser el sucesor del Lenovo Golden Warrior S8, uno de los modelos más exitosos de Lenovo durante los pasados meses. Este teléfono ya lleva algún tiempo en el mercado en su versión para la operadora China Mobile, consiguiendo incluso algunas cifras de ventas realmente impresionantes, pero los compradores de fuera del país oriental aún no teníamos la posibilidad de aquirir este smartphone, ya que la versión de China Unicom que es compatiple con las redes de telefonía de fuera de China aún no se había puesto a la venta. Pues bien, desde hoy mismo a las 10:00 de la mañana (hora china) ya se puede reservar y a partir del día 18 de Agosto a las 11:00 ya se empezará a poder comprar este Lenovo A8 WCDMA.

Lenovo A8 WCDMA - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo A8 WCDMA

En la introducción ya he comentado que este Lenovo A8 es un modelo muy atractivo gracias a su excelente realación calidad/precio, pero estoy seguro que hay muchos de vosotros que no lo conocéis, así que no está de más repasar sus especificaciones. La configuración hardware completa de este Lenovo A8 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera BSI de 13 MPx con dual flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Vibe UI 2.0 basado en Android 4.4.2 Kitkat.

Los comprardores internacionales debemos de estar contentos con la noticia de la puesta a la venta de la versión WCDMA de este Lenovo A8 el próximo día 18 de Agosto, ya que una vez que este hecho se produzca, las tiendas que se dedican a la venta de móviles chinos internacionalmente no tardarán en incorporar este modelo a su catálogo y nosotros, los compradores, tendremos a nuestra dispoción uno de los modelos más interesantes del mercado actual.

El precio de venta del Lenvo A8 WCDMA en China será de 898 Yuanes, que al cambio serían unos 108 €, pero sin duda alguna cuando salga fuera de China lo hará con un precio algo superior debido a los márgenes de beneficios que introducirán las tiendas intermediarias.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Lenovo A8 WCDMA ya se puede reservar

  1. Interesante modelo
    Se sabe si tendra LED de notificación de mensajes? he visto que otros modelos leonovo no lo tienen,y la verdad, es que estoy acostumbrado a tener el led en mis moviles.

    • La verdad es que no tengo ni idea, a ver si van saliendo las primeras reviews de este modelo y podemos aclarar ese detalle y otros más :). Es un modelo muy interesante. Esperemos que las tiendas que venden móviles internacionalmente no inflen mucho su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*