Últimas entradas

Lenovo A688T, otro gama media 4G económico que llega con cuerpo de metal

 

El mercado de los móviles económicos con conectividad 4G está cada vez más masificado. En las últimas semanas hemos asistido a la aparición de una infinidad de modelos de multitud de marcas distintas que cuenta con el soporte para las redes de alta velocidad 4G como uno de sus reclamos más importantes. Lenovo ha sido una de las marcas más activas en este sentido, presentado nuevos modelos con esta característica a un ritmo vertiginoso de más de un teléfono por semana. Pues parece que no está contenta aún y sigue sacando nuevos smartphones 4G al mercado. Ahora es el turno del Lenovo A688T, otro teléfono de gama media con conectividad 4G que llega con su cuerpo de metal como su principal valor diferencial con respecto a la competencia.

Lenovo A688T 4G - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo A688T

Las especificaciones de este modelo son las típicas que podemos encontrar en otros muchos dispositivos de gama media actuales con procesador MTK6582 y modem LTE MTK6290 para dotarlos de conectividad 4G. La configuración hardware completa del Lenovo A688T es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4. KitKat.

En lo que respecta al diseño la principal característica que llama la atención de este móvil es su cuerpo metálico. Si hablamos de sus medidas, el móvil tampoco está nada mal y tiene unas dimensiones de 140.8 x 70.8 x 8.6 mm.

La versión de China Mobile compatible con las redes 3G TD-SCDMA y 4G TD-LTE se pondrá a la venta muy pronto en China por un precio de 799 Yuanes (unos 98 €). La versión correspondiente a la operadora China Unicom que sea compatible con las redes WCDMA y FD-LTE que se usan fuera de China tampoco debería tarder mucho en salir a la luz y ponerse a la venta.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*