Últimas entradas

Lenovo A6800, un nuevo smartphone de 64 bits que pasa por el Tenaa

 

En muchas ocasiones os traemos entradas diciendo que tal smartphone ha pasado por el Tenaa y que ya conocemos todos los detalles de su hardware. Muchos ya sabréis lo que eso significa, pero aquellos que nos sigáis desde hace poco, quizás os suene a chino (nunca mejor dicho), por lo que de vez en cuando lo explicamos un poco. Tenaa es una fuente constante de noticias gracias a que todos los nuevos modelos de smartphones tienen que pasar por este organismo regulador antes de ponerse a la venta en China. Esto provoca que en muchas ocasiones conozcamos nuevos smartphones de los que no teníamos ningún tipo de dato hasta el momento, gracias a su paso por el Tenaa para obtener su licencia de red. Habiendo resumido eso, ya os podemos decir que un nuevo smartphone de Lenovo acaba de pasar por dicho organismo, el Lenovo A6800, por lo que ya conocemos prácticamente todo sobre él.

Lenovo A6800 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo A800

Como viene siendo costumbre en el 95% de los smartphones que se están presentando este año, el Lenovo A6800 es un dispositivo de nueva generación, por lo que lo más importante en su hardware es su procesador quad-core de 64 bits MTK6732, que unido al resto del hardware, tenemos como resultado un nuevo gama media. La configuración de hardware completa del Lenovo A800 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.5 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4 KitKat.

En cuanto al diseño lo más destacable, es su parte posterior dividida en tres partes. La parte superior e inferior son de color blanco, mientras que la central es de color gris, lo que desconocemos es si está construida totalmente en plástico, o si la parte central es de aluminio, nosotros al ser un gama media que apunta al mercado económico, nos decantamos por la primera opción.

De su precio o fecha de lanzamiento no tenemos detalle alguno, ya que su paso por el Tenaa no nos revela nada en ese aspecto, pero más pronto que tarde Lenovo nos presentará oficialmente este smartphone.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*