Últimas entradas

Lenovo A5860, un nuevo gama media con tecnología Dolby

 

Lenovo una vez más vuelve a la carga con un nuevo y económico smartphone, el Lenovo A5860. Este dispositivo acaba de hacer su ronda por el Tenaa para recibir su respectiva licencia de red, una licencia que le permite salir a la venta en China sin ningún impedimento. En este 2015 Lenovo no ha parado de presentar nuevos smartphones, ya sean de gama alta, gama baja, o de gama media como es el caso del A5860, y la gran mayoría de ellos han tenido un punto en común, su cuidado apartado de audio, el cual normalmente cuenta con tecnología Dolby, y ese es uno de los puntos fuertes de este nuevo dispositivo de gama media que pronto se presentará oficialmente.

Lenovo A5860 pasa por el Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo A5860

Las especificaciones de este smartphone, el Lenovo A5860, puede que no nos dejen con la boca abierta, ya que la gran mayoría de ellas son un habitual dentro de la nueva gama media económica de Android, pero son los pequeños detalles los que hacen de este dispositivo un mejor gama media. La configuración de hardware completa del Lenovo A5860 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×730 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 A 1.3 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx con doble flash LED y cámara frontal de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Vibe UI 2.5 basada en Android 5.0 Lollipop.

Los detalles en sus especificaciones menos habituales en la gama media, son por ejemplo el doble flash LED con diferente temperatura que mejorará notablemente las fotografías nocturnas, y que el altavoz trasero hace uso de la tecnología Dolby Digital Plus, la cual ofrecerá una muy buena experiencia de audio.

Sobre su diseño poco tenemos que decir, y es que es muy similar a otros modelos económicos del mercado, por lo que tiene unas líneas muy sencillas, y unos marcos en la pantalla bastante generosos. La pega que le vemos en este apartado, es que el objetivo de su cámara sobresale un poco del perfil del teléfono, por lo que estará expuesta a todo tipo de arañazos del día a día, ya que será lo primero que sufra cuando lo apoyemos por ejemplo en una mesa.

Su precio no se conoce todavía, pero viendo el conjunto de sus especificaciones, pensamos que el Lenovo A5860 será un dispositivo bastante asequible.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*