Últimas entradas

LeEco vende un millón de unidades de sus nuevos smartphones en 2 horas

Ayer mismo os traía la noticia de que LeEco había establecido un nuevo récord en el sector con una cantidad de reservas brutal para sus nuevos smartphones. En concreto, las unidades reservadas para la venta que se iba a poner en marcha hoy ascendían a 23 millones. Pues bien, como era de esperar, todas las unidades que se han puesto a disposición del público en el día de hoy de los nuevos LeEco se han agotado muy rápidamente. Había un total de un millón de unidades entre los tres nuevos teléfonos de la compañía y en apenas 2 horas ya no quedaba stock.

LeEco vende 1 millón de unidades de sus nuevos modelos en 2 horas

La primera venta flash de esta tres modelos de LeEco se iniciaba hoy en China a las 10 de la mañana. A partir de eso momento los compradores chinos podrían adquirir los nuevos LeEco Le 2, LeEco Le 2 Pro y LeEco Le Max 2. Al parecer, el modelo más deseado por todos fue el Le Max 2 de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ya fe fue el primero que agotó todas sus unidades en apenas 57 segundos desde el inicio de la venta. El siguiente teléfono en agotarse por completo fue el nuevo LeEco Le 2, que en sólo 8 minutos y 26 segundos se quedo sin existencias. Debemos tener en cuenta que no sabíamos cuantas unidades de cada modelo en concreto se ponían a disposición del público, por lo que no podemos saber si estos dos dispositivos realmente han sido los que han levantado una mayor expectación o si realmente eran los que sacaban una menor cantidad de unidades a la venta.

Solamente una hora después del comienzo de este primer periodo de venta, la compañía ya había alcanzado las 750.000 unidades vendidas. Finalmente, el millón de unidades que se puso a disposición del público en el día de hoy se agotó a las 12 del mediodia, constituyendo así un nuevo récord en la industria. LeEco es la marca que más rápido ha conseguido vender un millón de unidades en este sector.

Esta noticia no es más que una nueva muestra de que LeEco ha llegado para quedarse y convertirse en una de las grandes. La expectación que levantan todos sus lanzamientos, su apuesta por entrar oficialmente en mercados internacionales y por supuesto, la relación calidad/precio de sus productos, le auguran un muy buen futuro en el mercado de los teléfonos móviles.

¿Qué os parecen estas cifras?¿qué opinión tenéis de LeEco?

 

 

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*