Últimas entradas

LeEco se adelanta a Xiaomi y programa un evento el día 22 de febrero

Durante el pasado CES de Las Vegas LeEco desveló el primer smartphone del mundo con el procesador Snapdragon 820 en su interior, el LeEco Le Max Pro. En aquel evento sólo se dieron algunas pinceladas sobre este nuevo e interesante smartphone, pero se dejaron bastantes detalles en el aire, como por ejemplo: cuál sería su precio y cuando llegaría al mercado. Bueno, parece que esos detalles van a ser desvelados muy pronto. Concretamente el día 22 de Febrero, que es el día en el que la compañía ha programado un nuevo evento para presentar su LeEco Le Max Pro.

Imagen promocional evento de presentación LeEco Le Max Pro día 22 de febrero

En la imagen del evento fechado para el día 22 de este mes se puede leer la frase “Debut of the Snapdragon Rider” (el debut del que monta el Snapdragon). Esto parece una clara alusión a su LeEco Le Max Pro, ya que es el único modelo de la marca para el que ya está confirmado el uso de ese chip Sanpdragon 820. Con la programación de este evento para el día 22, LeEco se adelanta a Xiaomi y a su Mi5 como la primera en presentar oficialmente (con todos los detalles, en esta ocasión) un teléfono con el nuevo buque insignia de Qualcomm como eje central. De este modo, el nuevo LeEco Le Max Pro también será, con prácticamente toda probabilidad, el primer teléfono del mundo en ponerse a la venta con el Snapdragon 820 en su interior.

Cuenta oficial de Weibo de LeEco puntuación Antutu Le Max Pro

Aparte de esta imagen promocional, en la cuenta oficial de Weibo de la compañía el CEO de la misma ha publicado una imagen con un resultado de Antutu superando los 141.000 puntos, cebando la llegada del que será su nuevo buque insignia.

Desde el CES de Las Vegas poco más se había sabido de este nuevo modelo de la compañía china, pero poco a poco parece que los tiempos se van acotando y los detalles sobre el LeEco Le Max Pro van saliendo a la luz, por lo que su llegada parece más cercana que nunca.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*