Últimas entradas

LeEco podría pulverizar el récord de AnTuTu con su próximo buque insignia.

Si hay una marca que se ha hecho un hueco importante en los últimos meses, esa ha sido LeEco. Desde sus inicios como LeTV, sus teléfonos han derrochado calidad, prestaciones y un precio que muchas veces ha sido inferior al de construcción. Todo para granjearse un nombre entre los grandes.

Ahora no quieren dejar que esto se enfríe y ya preparan un sustituto para su buque insignia, que puede ser presentado, según los últimos rumores, este mismo septiembre. Estamos hablando del LeEco Pro 3.

La última información nos viene, como otras muchas veces, desde la red china Weibo. Allí ha aparecido un benchmark de AnTuTu que pone de manifiesto la potencia que va a tener este terminal. Según todas las informaciones, el móvil sería uno de los primeros en usar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821. Con este procesador y 6 Gb de RAM ha conseguido obtener una puntuación de 163546 puntos en dicho test, lo que le colocaría como el terminal más potente hasta la fecha. Los rumores también indican que LeEco está estudiando la posibilidad de sacar algún terminal con 8 Gb de RAM, pero desconocemos si este será el elegido o si por el contrario se reserva dicha cantidad para la próxima generación.

1366_2000

Además de esta información, también ha surgido otros datos sobre el hardware que tendrá dicho terminal. En él podremos encontrar 64 Gb de almacenamiento, 16 megapíxeles de cámara trasera y 8 megapíxeles en la frontal. Desconocemos si va a ver una sola versión o más de una, así que seguirá surgiendo nueva información a medida que se aproxime el día de su presentación.

Está visto que LeEco quiere seguir en la gran posición en la que actualmente está, y no nos extrañaría que junto al hardware que atesora este posible terminal, también nos encontramos un precio igual de agresivo y ajustado como el que nos hemos encontrado en sus otros terminales.

Permaneceremos atentos a toda la información que surja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*