Últimas entradas

LeEco nos convoca a una presentación el 21 de Septiembre.

 

LeEco ha enviado un comunicado para que asistamos a un evento que tendrá lugar el día 21 de este mes para la presentación de lo que parece ser uno de los más potentes terminales que va a haber en el mercado.

Según todas las expectativas que se están creando, el terminal a presentar no será otro que el LeEco Pro 3, aunque también lo hemos conocido por otros nombres como Le 2S Pro. Ya veremos el nombre que al final le dan al producto.

cartel-eveto-leeco

Las especificaciones que se han ido filtrando nos presentan un terminal puntero con el Snapdragon 821 en su interior acompañado de 6 GB de RAM. El conjunto, tal y como comentamos hace unos días, había marcado un récord en AnTuTu con más de 163.000 puntos, todas una bestia parda, lo que demuestra lo serio que se ha puesto LeEco para llegar a lo más alto de los terminales premium. En cuanto al almacenamiento interno, estaríamos hablando de 64 Gb, posiblemente no expandibles tal y como es tradicional en LeEco.

Otro de los datos sorprendentes en este terminal, y que esperamos sea confirmado en la presentación, es la capacidad de su batería. Se rumoreaba que en tan solo 7 milímetros de grosor iban a meter una batería de 5000 mAh, todo un récord tanto por tamaño como por capacidad.

leeco-pro-3

Del resto de especificaciones, podemos esperar una cámara dual en la parte trasera de 16 megapíxeles. Este punto es confuso ya que también habían aparecido imágenes del terminal con una sola cámara, lo que podría indicar que estamos ante diferentes versiones de un mismo modelo.

Sea como sea, estaremos muy atentos dicho día a la presentación ya que de lo que es seguro es que LeEco nos va a presentar un terminal que va a rezumar unas buenas características a un precio tan ajustado como nos tiene siempre acostumbrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*