Últimas entradas

LeEco podría lanzar un móvil con 8 GB de RAM y Snapdragon 821

LeEco es ya por derecho propio una de las grandes marcas del sector de los smartphones. En los últimos meses han lanzado una buena cantidad de nuevos modelos muy interesantes. Entre ellos nos encontramos a su buque insignia, el LeEco Le Max 2. Este modelo cuenta con un apartado técnico alucinante, que es prácticamente lo mejor disponible a día de hoy. A pesar de ello, parece que en la compañía no están satisfechos del todo. Esto se deduce de que están apareciendo los primeros rumores que hablan de un nuevo LeEco con 8 GB de RAM y Snapdragon 821.

LeEco Le Max 2 nuevos colores azul y rojo - comprar moviles chinos baratos android

Snapdragon 821

Lo más importante de estos primeros rumores sería el uso del chip Snapdragon 821. Este procesador no aparece aún en la web oficial de la compañía estadounidense. Se trataría de una versión overclockeada del 820 que a día de hoy es el referente en la gama alta. Este chip, soporta hasta 8 GB de memoria RAM y cámaras de hasta 25 MPx. Precisamente esas son dos de las características que se están barajando para el futuro nuevo LeEco.

El procesador Snapdragon 821 trabajaría a una velocidad de reloj de 2.3 GHz, en lugar de los 2.15 GHz a los que funciona el 820 habitualmente. No sería el primer modelo que saldría al mercado con este chip. El ZUK Z2 ya lo puso sobre la mesa. Aunque sin especificar que se trataba de este nuevo chip Snapdragon 821, el modelo de la sub-marca de Lenovo hace uso de este procesador y cuenta con un botón que hace que el chip se ponga a pleno rendimiento y trabaje al máximo de la velocidad de reloj que tiene permitido.

Nuevos colores para el LeEco Le Max 2

Todos estos rumores han surgido tras la aparición en la red de unas imágenes del LeEco Le Max 2 en dos nuevos colores. Concretamente son el rojo y el azul. Son dos colores bastante peculiares y que le sientan muy bien al buque insignia de esta marca. A partir de estas nuevas imágenes, en los medios comenzaron a especular con que podría haber una nueva versión del Le Max 2 con una cantidad aún mayor de memoria RAM. En este mercado de los smartphones, todas las marcas están compitiendo continuamente por ser las primeras en algo. De aquí podría venir la necesidad de lanzar un nuevo LeEco Le Max 2 con 8 GB de RAM.

A mi los 6 GB de RAM que ya podemos ver en el interior de muchos teléfonos móviles me parecen excesivos. Así que la inclusión de aún 2 GB extra, me parece algo totalmente innecesario que sólo respondería a una cuestión de marketing. Lo que quieren es conseguir publicidad y que se hable de ellos y si estáis leyendo esto, es que les ha funcionado.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*