Últimas entradas

LeEco Le Max Pro comenzará a venderse el 24 de febrero

Ayer mismo os traía una noticia en la que os comentaba que LeEco había adelantado la presentación de su nuevo buque insignia, el LeEco Le Max Pro, al día 22 de este mes de Febrero para situarse por delante del Xiaomi Mi5 como el primer teléfono del mundo con el chip Snapdragon 820 en ser presentado con todo lujo de detalles. Con este adelanto, todo apuntaba también a que este modelo sería el primer smartphone del mundo en ponerse a la venta con el nuevo SoC de Qualcomm, ya que el Xiaomi Mi5 se presentará el día 24, pero es poco probable que se ponga a la venta ese mismo día. Pues bien, ya hay confirmación de la fecha de puesta a la venta de este nuevo modelo de LeEco y será el día 24 de febrero.

LeEco Le Max Pro será presentado el 22 y el 24 de febrero se pondrá a la venta

En apenas unos días conoceremos por fin de forma oficial todos los detalles sobre este modelo. Mientras tanto podemos especular con los detalles que tenemos por ahora, como por ejemplo el paso por el TENAA de un modelo de esta marca con nombre en clave X910. Todo parece indicar que ese teléfono es el LeEco Le Max Pro y de ser así, contaría con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 6.3 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820 a 2.2 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 MPx con estabilización óptica de la imagen (OIS) y cámara frontal Ultrapixel de 4 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.

En lo que respecta al diseño, nos encontramos con un teléfono bastante similar a otros de la compañía pero con unas dimensiones mucho mayores (en concreto tiene unas medidas de 167 x 83.4 x 8.95 mm). Por supuesto, también será bastante más pesado y se situará en los 201 gramos.

Frontal del LeEco Le Max Pro en su paso por el TENAA

En el tema acabados, este modelo será un dispositivo premium con una excelente calidad de construcción en la que el metal será el principal protagonista.

Aún nos quedan algunos detalles importantes por conocer sobre este LeEco Le Max Pro, pero el próximo lunes saldremos de dudas en su presentación oficial y podremos saber si este modelo se convierte en uno de los más interesantes del momento o no.

¿qué pensáis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*