Últimas entradas

LeEco Le Max 2 revienta el mercado de gama alta

Hoy es el día de LeEco. La mayoría de noticias importantes que se han producido hoy tienen que ver con esta compañía, ya que en el evento que han celebrado han lanzado una buena cantidad de productos y ninguno deja indiferente. Ya os he presentado el LeEco Le 2 y ahora es el turno del verdadero nuevo buque insignia de la compañía, el LeEco Le Max 2. Este modelo llega para reventar el mercado de gama alta con unas especificaciones espectaculares y un precio muy bajo con el que pocas compañías podrán competir.

Render oficial LeEco Le Max 2

Especificaciones LeEco Le Max 2

Características principales del LeEco Le Max 2

Las especificaciones de este modelo son sobre el papel simplemente las mejores que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado en prácticamente todos y cada uno de sus apartados. Es un buque insignia que encantará a aquellos que son amantes de tener lo último de lo último. Su apartado técnico completo queda de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820 a 2.15 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM LPDDR4.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno UFS 2.0.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 21 MPx con estabilizador óptico de imagen (OIS), apertura f/2.0, doble flash LED de doble tono y enfoque PDAF.
  • Cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • Sensor de huellas Ultrasónico.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3100 mAh compatible con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.
  • EUI 5.8 basado en Android.

Como podéis comprobar vosotros mismos a la vista de este apartado técnico, este modelo es un dispositivo que tiene prácticamente lo mejor de lo mejor en todos y cada uno de sus apartados, por lo que no tienen nada que envidiar a modelos como el Xiaomi Mi5, al menos sobre el papel.

En lo que tiene que ver con la estética, al igual que ocurre con el LeEco Le 2, este LeEco Le Max 2 sigue la misma línea de dispositivos anteriores de la compañía, con un cuerpo fabricado en una aleación de metal de alta calidad y ese marco negro tan antiestético alrededor de la pantalla. En este aspecto realmente no innova para nada.

USB Type-C del LeEco Le Max 2

Al igual que su hermano pequeño, este modelo también es compatible con el audio a través del conector USB Type-C y el adaptador para usar cualquier tipo de auriculares viene incluido en la caja.

Sensor de huellas ultrasónico del LeEco Le Max 2

Otra gran novedad con la que cuenta es su lector de huellas dactilares ultrasónico. Funciona mediante ultrasonidos que son capaces de obviar la grasa de las manos, el sudor y la suciedad, por lo que se supone que debe ser más fiables. Por supuesto es un lector de huellas de 360º que reconocerá nuestro dedo en cualquier posición que lo pongamos.

Precio y disponibilidad

Al igual que el otro teléfono presentado hoy, en este LeEco Le Max 2 el precio es uno de sus puntos más fuertes. Con un coste oficial de 2099 Yuanes (unos 286 €) para la versión de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y un coste de 2499 Yuanes (unos 340 €) para el modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, se antoja como el mejor teléfono en relación calidad/precio dentro de la gama alta.

Desde la marca ya están aceptando reservas para este dispositivo, pero no será hasta el próximo día 26 de este mes de abril cuando comience su periodo de venta oficial.

¿Qué os parece este LeEco Le Max 2?¿un digno rival para el resto de buques insignia?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en LeEco Le Max 2 revienta el mercado de gama alta

  1. En el articulo diria que hay un error, comentas “por lo que no tienen nada que envidiar a modelos como el Meizu Mi5”, si no me equivoco creo que te refieres a Xiaomi Mi5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*