Últimas entradas

LeEco Le Max 2 se muestra en GFXBench con 6 GB de RAM, Snapdragon 820 y pantalla 2K

 

LeEco es una compañía que en los últimos tiempos es una fuente constante de rumores y filtraciones. El modelo de esta marca que ahora mismo está centrando una mayor cantidad de atención es el LeEco Le 2, ya que será presentado mañana mismo y con la cercanía de su lanzamiento, las filtraciones, rumores y publicaciones oficiales en forma de teasers se intensifican. Sin embargo, el Le 2 no es el único teléfono que la marca tiene la recámara, ya que también se encuentra preparando otro modelo tope de gama con un hardware aún más de altos vuelos. Se trata del LeEco Le Max 2 y en su paso por GFXBench nos ha dejado ver su impresionante apartado técnico.

Posibles especificaciones LeEco Le Max 2 según GFXBench

Supuestas especificaciones LeEco Le Max 2

Siempre os digo que GFXBench no es la fuente más fiable para conocer las especificaciones de un nuevo modelo, ya que suelen fallar en ciertos apartados, pero en el tema del procesador y otros elementos de hardware sí suelen acertar bastante. El supuesto apartado técnico del LeEco Le Max 2 según GFXBench incluiría lo siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 MPx y cámara frontal de 8 MPx.

Este teléfono que se ha pasado por el test de rendimiento con el nombre en clave de LeEco Le X820 contaría con un hardware realmente impresionante sobre el papel, de hecho, sólo estaría a su altura actualmente el recientemente lanzado Vivo XPlay 5. Dicho esto, no está para nada confirmada la existencia de este modelo y mucho menos que de existir vaya a llegar con este apartado técnico, por lo que de momento hay que tratar la información que tenemos con cuidado.

Estaremos muy pendientes a todas las novedades que vayan surgiendo sobre este supuesto LeEco Le Max 2, ya que si atendemos a esta filtración, sería un dispositivo realmente potente que haría las delicias de aquellos a los que les gusta tener lo último de lo último.

¿Qué os parecería el nuevo LeEco Le Max 2 si llegase con esta hardware?

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*