Últimas entradas

LeEco Le 2S pasa por el TENAA

Hace muy poco tiempo que LeEco lanzó al mercado sus tres nuevos modelos de smartphone. Esta compañía lleva muy poco tiempo en el sector de los smartphones, pero aún así ya ha conseguido vender más de 10 millones de unidades y es un marca que tiene la atención de los medios y el público. Esto lo ha conseguido lanzando, uno tras otro, smartphones con unas especificaciones muy top para sus respectivas gamas y un coste reducido, obteniendo como resultado una relación calidad/precio difícil de igualar. Parece que ya tienen en camino el nuevo LeEco Le 2S, una evolución del modelo que presentaron hace poco tiempo y que a día de hoy es el mejor exponente de la gama alta económica.

LeEco Le 2S imagen frontal y trasera TENAA

Un nuevo teléfono de LeEco se ha pasado por el TENAA con el nombre en clave de X502. Teniendo en cuenta que el LeEco Le 1S tenía como nombre en clave X501, todo apunta a que este X502 que ha pasado por el ministerio de industria será el nuevo LeEco Le 2S. En lo que respecta a las especificaciones, no se conoce a ciencia cierta cuáles son las mejoras que introducirá con respecto al Le 2 original, ya que el TENAA no desvela el modelo de chip en concreto que usan los dispositivos. En el resto de elementos de hardware parece no haber mucha diferencia.

LeEco Le 2S imágenes de perfil TENAA

El procesador que llevará será un chip de 8 núcleos que trabaja a una frecuencia de reloj de 1.9 GHz. Con estas coordenadas no me vienen ningún modelo de procesador móvil a la mente, por lo que para mi es una total incógnita el SoC que utilizará este nuevo Le 2S. Se habla de que podría tratarse de un nuevo chip de Mediatek o de una versión especial del Exynos 8890 que llevaría por nombre Exynos 8870. Aunque yo me decantaría más por la opción del Snapdragon 652, que aunque en sus especificaciones oficiales refleja que sólo trabaja a un máximo de 1.8 GHz, podría ser una nueva versión y además hace un tiempo ya apareció listado un nuevo Le 2 con este chip.

Dando por buena la opción del Snapdragon 652, el apartado técnico completo del supuesto LeEco Le 2S quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS In-Cell de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 652 a 1.8 GHz.
  • GPU Adreno 510.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento eMMC 5.1.
  • Cámara trasera de 16 MPx con enfoque PDAF, apertura f/2.0 y doble flash LED de doble tono.
  • Cámara frontal de 8 MPx (tamaño de píxel de 1.4 micras).
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida de 24W.
  • EUI 5.8 basado en Android.

Por supuesto no hay nada confirmado aún, ya que el TENAA no nos da todos los detalles que necesitamos para poder hablar al completo de un nuevo teléfono. Sin embargo, lo que sí es seguro es que un nuevo smartphone de LeEco está en camino y que habrá que estar pendiente a todas las novedades provenientes de fuentes oficiales que vayan surgiendo sobre esta cuestión.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*