Últimas entradas

LeEco Le 2 se muestra en unas posibles imágenes reales

LeEco es una de las compañías que más rápidamente está creciendo y haciéndose un buen nombre en el competido mercado de los smartphones. Con apenas un año de vida en este sector, la marca ya consigue batir récords de ventas y vender sus modelos por millones. Durante el MWC personalmente pude ver su LeEco Le Max Pro, el primer smartphone del mundo en ser presentado con el chip Snapdragon 820 y lo cierto es que quede muy sorprendido por su calidad de construcción. Aparte de este teléfono, la compañía parece que se encuentra preparando otro gama alta muy interesante, s

Posible imagen filtrada del LeEco Le 2

Las fotografías que han salido a la luz no tienen demasiada calidad y tampoco nos dejan ver el diseño de este modelo con demasiado detalle, pero ya se pueden distinguir en ellas algunas cosillas interesantes. Por ejemplo, lo que más llama la atención a simple vista es que la parte trasera no dispone de ningún tipo de banda, como sí ocurría en los modelos anteriores de la compañía, presentado un aspecto más limpio y atractivo. Esto puede querer decir dos cosas: o bien que el dispositivo no estará hecho de metal (ya que no tiene bandas de otro material para romper el efecto de jaula de Faraday que deja los dispositivos sin cobertura), o bien que han sido capaces de enmascarar esas bandas bajo un aspecto más atractivo y uniforme (como ya han hecho otros modelos como el Meizu Metal en su momento).

Posible imagen real del nuevo LeEco Le 2 en la mano

Por otro lado, otro de los detalles que llama la atención de estas imágenes es el lector de huellas dactilares ubicado en el dorso del teléfono. Es bastante grande y tiene un color diferente al de la parte trasera, haciendo que destaque mucho. En la parte de atrás del teléfono también podemos ver que aún sigue presente el logotipo de LeTV en lugar del de LeEco. Esto también pasaba con el nuevo LeEco Le Max Pro que pude ver en el MWC, por lo que podría no ser indicativo de nada, pero por otro lado también podría indicar que estamos ante un prototipo inicial del LeEco Le 2 y por eso aún se usa el antiguo logo de la marca.

Posible imagen filtrada del LeEco Le 2 desde lejos

Sobre las especificaciones en esta ocasión no se ha desvelado nada nuevo, pero en semanas anteriores si hemos tenido una buena dosis de rumores en referencia a esta cuestión, por lo que ya tenemos una idea importante de lo que podría traer el nuevo gama alta de LeEco en su interior. Su apartado técnico podría contar con las siguientes especificaciones:

  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X20.
  • GPU Mali T880.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 MPx y cámara frontal Ultrapíxel de 4 MPx.
  • 4G LTE.

Estos datos aún no están confirmados oficialmente por la marca, pero son los que más vienen sonando para este nuevo modelo. A pesar de esta posible configuración hardware de altos vuelos, directivos de la compañía han comentado que en LeEco venden algunos de sus productos por debajo de precio de coste, por lo que podría ser posible que el nuevo LeEco Le 2 tuviese un precio realmente reducido que rondase los 1799 Yuanes (unos 251 €).

Veremos en qué queda todo esto finalmente y si realmente estas imágenes pertenecen al nuevo LeEco Le 2. ¿Qué pensáis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*