Últimas entradas

LeEco Le 2 se confirma con el Mediatek Helio X20

Hoy mismo os hemos traído la noticia de que Meizu ha confirmado que su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 6, llegará al mercado con el nuevo y exclusivo (al menos durante unos meses) chip Helio X25. En el mismo evento que uno de los directivos de Meizu ha desvelado esta información, uno de los hombres importantes de LeEco ha hecho lo propio con su nuevo LeEco Le 2 y ha dejado muy claro que este nuevo smartphone de la compañía estará impulsado por el chip deca-core Helio X20. De este modo, se va planteando un panorama muy interesante de modelos de gama alta con chip Mediatek para los próximos meses.

Parte trasera imagen conceptual LeEco

El LeEco Le 2 está siendo uno de los protagonistas de las últimas semanas, ya que están apareciendo muchos rumores y filtraciones sobre él. La última tuvo lugar ayer mismo y vino en forma de unas renders creadas por ordenador en las que se podía ver un diseño espectacular para este dispositivo. Esas renders no eran oficiales y dudo mucho que el teléfono salga finalmente al mercado con ese diseño, pero sí tenemos unas imágenes filtradas anteriores y ciertos elementos son coherentes con las citadas renders. Este aspecto estético llamativo, unido a un hardware interesante en el que el protagonista será el chip Helio X20, seguro que harán de este modelo un teléfono de gama alta muy a tener en cuenta en los próximos meses. Además, como suele ser habitual con los modelos de LeEco, este teléfono móvil seguro que tendrá un precio muy reducido, muy por debajo de los teléfonos de la competencia con un hardware similar.

Para aquellos a los que no les entusiasme mucho la idea de que este modelo tenga un procesador de Mediatek, hay que reseñar que hay bastantes posibilidades (al menos si atendemos a los insistentes rumores) de que también haya una versión con el chip Snapdragon 820 de este LeEco Le 2.

Con la confirmación oficial por parte de un directivo de LeEco de que el nuevo Le 2 tendrá chip Helio X20 se plantea una lucha encarnizada en la gama alta entre bastantes modelos de compañías muy interesantes. Veremos con el paso de los meses quién resulta el ganador.

¿Qué os parece esta confirmación?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*