Últimas entradas

LeEco Le 2 podría tener un precio más bajo del esperado

 

Desde hace semanas se lleva hablando del posible nuevo modelo de LeEco, el LeEco Le 2. Este teléfono sería el sucesor del LeEco Le One y contaría en su interior con el potente chip de diez núcleos Helio X20 de Mediatek. De momento no hay confirmación oficial por parte de la marca sobre la existencia de este dispositivo, pero sin embargo, los rumores no paran de surgir y el último apunta a que el precio de este nuevo teléfono de la compañía china sería bastante inferior a lo que todos podríamos esperar teniendo en cuenta su supuesto hardware.

LeEco Le 2 - comprar moviles chinos baratos android

Este modelo se espera que sea presentado en algún momento a finales de este mes de febrero y si hacemos caso a los rumores, llegaría con un hardware más que interesante. En el interior del LeEco Le 2 supuestamente veríamos el nuevo SoC de diez núcleos Helio X20 de Mediatek. Además, estaría acompañado por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 23 MPx, lector de huellas dactilares y batería con carga rápida.

Con este supuesto apartado técnico, se hace difícil creer los últimos rumores que están apareciendo sobre este modelo y que apuntan a que su precio rondaría los 1500 Yuanes (unos 206 €). Sería un teléfono que contaría con lo mejor de lo mejor dentro de lo que es el mercado de móviles con chip Mediatek y ese precio es bastante bajo si consideramos lo anteriormente comentado. De todos modos, por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial, ni de información de alguna fuente fiable que confirmen la existencia de este modelo, ni mucho menos que vaya a contar con estas especificaciones y precio, por lo que hay que tomar todos estos rumores con mucha precaución.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*