Últimas entradas

LeEco Le 2 tendrá un nuevo tipo de pantalla sin bordes

 

LeEco es una compañía que últimamente es muy protagonista de la actualidad en el mercado móvil. Uno de los teléfonos más esperados del momento es el nuevo LeEco Le 2 y aunque han habido muchas filtraciones sobre él, lo cierto es que por ahora hay muy pocas cosas claras. Esto se debe a que han sido muchas las contradicciones que ha habido en dichas filtraciones. En el día de hoy tenemos una nueva información que proviene de una fuente oficial, por que podemos estar seguros de que en este caso es cierta. LeEco ha publicado un teaser en el que habla de que su nuevo LeEco Le 2 llegará una cuna pantalla sin bordes que dispone de una nueva tecnología 3.0.

Pantalla sin bordes en LeEco Le 2 comparación IPhone 6 Plus

En el teaser podemos ver como la compañía nos presenta una nueva tecnología de pantalla sin bordes 3.0, comparando su smartphone con el IPhone 6 Plus. Ambos modelos tienen pantallas de 5.5 pulgadas, pero en la imagen se puede apreciar como el teléfono de LeEco aprovecha muchísimo mejor el espacio, teniendo una pantalla sin bordes que hace que a pesar de tener un display con la misma diagonal, su tamaño sea mucho más contenido. En modelos anteriores, la compañía a introducido pantallas que falsamente aparentaban no tener bordes, pero que luego contaban con un marco negro alrededor. En esta ocasión podría ser la primera en la que realmente el nuevo teléfono de LeEco no tuviese ningún tipo de bordes.

El LeEco Le 2 parece que será presentado el próximo día 20 de abril y según lo visto en Antutu, su apartado técnico sería el siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X20 (MTK6797).
  • GPU Mali T880.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida de 24W.

Aparte de este dispositivo, parece que también habrá otro modelo con el chip Snapdragon 820, aunque se desconoce si será una versión del Le 2 o sin embargo sería otro modelo distinto con una pantalla más grande (un LeEco Le Max 2). Además, también se especula con que la versión con Snapdragon 820 llegaría al mercado con 6 GB de RAM.

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo Le 2, así que habrá que esperar al día 20 de este mes de abril, que parece el escogido por la compañía para desvelar este dispositivo de una vez por todas. A ver qué se sacan de la manga.

¿Qué os parece lo que sabemos del LeEco Le 2?

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*