Últimas entradas

LeEco Le 2 ya está aquí para poner las cosas difíciles en la gama alta económica

Durante las últimas semanas LeEco ha sido una de las compañías que más noticias ha acaparado gracias a la proximidad del evento de presentación que han celebrado hoy. Durante todo este tiempo hemos asistido a continuas filtraciones sobre el LeEco Le 2 y el LeEco Le Max 2 que finalmente han sido desvelados hoy. Por fin ya conocemos todos los detalles sobre ambos modelos y de nuevo la compañía ha vuelto a dar un puñetazo sobre la mesa y a decir “¡aquí estoy!”. LeEco ha llegado para quedarse y el resto de compañías tiene un nuevo y muy duro rival. Vamos a echarle un vistazo a su nuevo gama alta económico, el LeEco Le 2.

Render presentación LeEco Le 2

Especificaciones LeEco Le 2

Principales características del LeEco Le 2

En este apartado nos encontramos con un gama alta muy interesante, que llega preparado para competir con los buques insignias de las grandes marcas que apuesten por usar un chip Mediatek. Tenemos un apartado técnico de altura, regado de multitud de toques de calidad. Sus especificaciones completas son las siguientes:

  • Pantalla IPS In-Cell de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Mediatek Helio X20 (MTK6797) a 2.3 GHz.
  • GPU Mali T880.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento eMMC 5.1.
  • Cámara trasera de 16 MPx con enfoque PDAF, apertura f/2.0 y doble flash LED de doble tono.
  • Cámara frontal de 8 MPx (tamaño de píxel de 1.4 micras).
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida de 24W.
  • EUI 5.8 basado en Android.

Como podéis comprobar, se trata de un hardware muy potente, que aunque está un poco por debajo en ciertos apartados, tampoco tiene mucho que envidiar al otro gran modelo de gama alta con chip Mediatek del momento, el Meizu Pro 6. Dentro de este apartado técnico hay varios detalles interesantes que merecen una mención especial, como por ejemplo la pantalla que tiene un brillo de 500 nits o quizás el detalle más novedoso de todos, la supresión de conector de 3.5 mm para los auriculares y la adopción del audio a través del conector USB Type-C para ofrecer una mejor calidad. La cámara también promete ofrecer unos grandes resultados y tiene detalles tan sorprendentes como un autoenfoque por detección de fase que tarda tan sólo 0.09 segundos.

En lo que respecta a la estética este modelo no sorprende ni llama tanto la atención, ya que es muy continuista con los anteriores dispositivos de la marca. La pantalla sigue contando con un marco negro alrededor que afea un poco el conjunto, por lo que la promesa de que llevarían una nueva tecnología de pantalla sin bordes parece haber quedado en agua de borrajas (o quizás es que ellos entienden la definición de pantalla sin bordes de otra manera :S). Por lo demás, hay que decir es un teléfono atractivo que tiene una calidad de construcción muy alta.

Precio y disponibilidad

Lo que hemos comentado de este modelo hasta ahora pinta muy bien, ¿verdad?. Más allá de que a algunos les pueda parecer cuestionable la decisión de quitar el jack 3.5 de los auriculares o la de mantener el marco negro alrededor de la pantalla, este LeEco Le 2 es un gran smartphone, pero es que aún no sabéis lo mejor. Su precio es sencillamente imbatible, ya que con un coste oficial en China de 1099 Yuanes (apenas 149 €), ahora mismo no tiene rival en relación calidad/precio dentro de esta franja del mercado. Sobre el papel es un poco inferior técnicamente al Meizu Pro 6, pero teniendo en cuenta que el precio fue uno de los detalles más criticados de aquel modelo, este teléfono se puede convertir en una piedra en el zapato para Meizu.

Precio y principales características del LeEco Le 2

La compañía ya está aceptado reservas de este modelo, pero no será hasta el próximo día 26 de este mes cuando salga oficialmente a la venta en China.

¿Qué os parece este LeEco Le 2?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

4 comentarios en LeEco Le 2 ya está aquí para poner las cosas difíciles en la gama alta económica

  1. Por lo menos tiene mas batería que el Meizu.

  2. Del pro y del max no decis nada?

  3. La competencia de este sería el Meizu Metal 2,además yo considero esta gama una media premium o una alta-baja. es un excelente terminal, me lo compraría sin duda pero fatal error con 3.5mm y para rematar esos marcos horrendos. en fin, esperare al metal 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*