Últimas entradas

LeEco Le 2 abandona el jack 3.5 para los auriculares en favor del audio USB Type-C

Estamos a menos de 24 horas del lanzamiento del nuevo LeEco Le 2 y aún siguen apareciendo datos interesantes sobre él antes de su presentación. En el día de ayer, el propio CEO de la compañía publicó un teaser en el que daba que pensar sobre una característica habitual que iba a desaparecer en su modelo para dar paso a un nuevo estándar más avanzado. Se trata del conector jack 3.5 para los auriculares, que si hacemos caso a este último teaser y también a las últimas imágenes filtradas, no estará presente en el nuevo LeEco Le 2 y será sustituido por el audio a través del conector USB Type-C.

Teaser LeEco Le 2 no jack 3.5 auriculares sí audio USB Type-C

En el teaser podemos apreciar un teléfono roto en pedazos. En su pantalla se puede ver como se encontraba abierta una app de reproducción de música. El conector 3.5 de unos auriculares también tiene un papel principal en la imagen. Todo esto viene unido a la frase central de este teaser promocional, en la que podemos leer: “La era del USB Tipo C, ¿Cómo abrir una nueva generación de revolución en el audio?”. Con todas estas pistas no hay que ser Sherlock Holmes para ver qué desde la compañía nos están guiando para que lleguemos a la conclusión de que el nuevo LeEco Le 2 será un teléfono que no tendrá jack 3.5 para los auriculares y que en su lugar aprovechará las posibilidades del nuevo conector USB Tipo C para ofrecer una mayor calidad de audio.

Imagen real LeEco Le 2 sin jack 3.5 para los auriculares - comprar moviles chinos baratos android

Por si con este teaser no fuera suficiente, las últimas imágenes reales filtradas mostrando el supuesto diseño del LeEco Le 2 nos permiten apreciar que carece de conector de 3.5 mm para los auriculares, por lo que todo parece cuadrar. De todos modos, mañana mismo ya saldremos de dudas en la presentación oficial de este dispositivo, por lo que la incertidumbre de saber si estamos en lo cierto no durará demasiado.

En lo que respecta al resto de elementos del LeEco Le 2, ya tenemos bastante información sobre ellos. Se sabe que el nuevo teléfono de la compañía llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas sin bordes que usará una nueva tecnología llamada Borderless technology 3.0. También está confirmado que usará el chip deca-core Helio X20. Aparte de estos datos confirmados oficialmente, el resto de detalles que tenemos provienen de rumores, por lo que teniendo la presentación tan cerca, es mejor no especular y esperar hasta mañana para conocerlos todos de forma oficial.

¿Qué pensáis de esta decisión de abandonar el conector jack 3.5 para los auriculares en favor del audio a través del conector USB Tipo C?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*