Últimas entradas

LeEco Le 2 es el mejor dispositivo en relación potencia/precio según Antutu

En muchas ocasiones he comentado que para mi los benchmarks no son algo importante a la hora de valorar si un dispositivo es bueno o no para su uso diario, pero lo cierto es que estos test de rendimiento tienen su utilidad y para valorar exclusivamente la potencia bruta de un dispositivo son ideales. Antutu es el más conocido y siempre mantiene un ranking de smartphones ordenados de mayor a menor puntuación. Además de este top, en esta ocasión Antutu ha sorprendido con un nuevo top que me resulta mucho más interesante y que valora los mejores móviles en relación potencia/precio. Durante el mes de abril de este año 2016 el móvil mejor clasificado en este top ha sido el nuevo LeEco Le 2.

Para configurar este top han pillado la clasificación de modelos con mejores puntuaciones en Antutu durante el mes de abril y han dividido esa puntuación por el precio oficial de cada dispositivo. El resultado ha sido un número que cuanto mayor es mejor relación precio/potencia representa. En este Top el mejor clasificado ha sido el nuevo LeEco Le 2, aunque también están muy arriba otros modelos muy interesantes como el Xiaomi Redmi Note 3 o el Xiaomi Mi4C. El nuevo LeEco Le Max 2 también cuenta con una meritoria 5 posición, dejando muy a las claras que es el mejor teléfono en relación precio/potencia de los que llevan el chip Snapdragon 820.

LeEco Le 2 imagen real trasera

Lo cierto es que se entiende perfectamente que ambos smartphones de LeEco estén muy bien posicionados en este top, ya que además de contar con unos apartados técnicos muy potentes que les permiten alcanzar una puntuación muy alta en Antutu, también tiene un precio que es muy contenido. En concreto el LeEco Le 2 cuesta 1099 Yuanes (unos 148 €) y lleva el chip Helio X10 de 10 núcleos que es capaz de alcanzar sin mucho problema los 92.000 puntos. Por su parte, el LeEco Le Max 2 ha sido el modelo con mejor puntuación en Antutu durante el mes de Abril con más de 138.000 puntos. Este resultado, dividido por su precio de 2299 Yuanes (unos 310 €) lo ha situado en el quinto puesto de este curioso ranking y el primero en lo que respecta a móviles con chip Snapdragon 820.

¿Qué os parece este curioso ranking?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*