Últimas entradas

Se filtra una doble cámara para el LeEco Le 2

En el MWC, los principales fabricantes allí presentes mostraron sus más poderosos terminales, pero algunas decidieron guardarse algún as bajo la manga para los próximos meses. Una de ellas ha sido Huawei y su P9, la otra Meizu y su Pro 6 y a estas se une LeEco (anteriormente conocida como LeTV).

Durante los últimos días han ido saliendo a la palestra varios rumores sobre un futuro terminal, el Le 2. Todo parece indicar que lo vamos a poder disfrutar en al menos dos variantes. Una primera seria la mas poderosa incorporando el Snapdragon 820, mientras que la otra u otras, que competiría en una gama más baja, incorporarían el Helio X20. También aparece una fotografía en la que pudimos apreciar la trasera de uno de estos terminales.

Trasera LeEco Le2

En la fotografía pudimos observar el nuevo logo de la marca, así como el detalle de una trasera realizada en cristal, huyendo del diseño metálico que LeEco ha utilizado en sus terminales anteriores. También observamos que el lector de huellas iba a estar situado en esta parte del teléfono.

El nuevo rumor que en forma de imagen, surge estos últimos días, proviniendo de un proveedor de la marca,  en él se puede observar una cámara dual y la información de que esta cámara pertenece al Le 2.

Componentes Le2

Ya hemos visto otros dispositivos con cámaras duales, como el P9 de Huawei. Parece ser que esta configuración se va a poner de moda este año y seguro que no van a ser los únicos que traigan esta disposición.

Además de la cámara, en las imágenes podemos observar el detalle de la bandeja que va a llevar las tarjetas SIM y parece ser que las dos van a usar el formato nano SIM. Además de esto también se puede ver el motor del vibrador y lo que parece ser un puerto USB de tipo C.

Vamos a repasar los últimos rumores que han ido apareciendo sobre este terminal.

En principio el Le 2 vendría en dos versiones diferentes. Una versión más básica que equipará el Helio X20 a 1.4 Ghz y 4 GB de RAM. La segunda versión tendrá el mismo procesador pero corriendo a 2.0 Ghz mientras que la RAM disminuiría hasta los 3 GB. Las dos variantes vendrán de serie con Android 6.0.

LeEco Le 2 Pro

 

Poco después se filtró una versión mas, la que se ha denominado Pro. En este caso estaríamos hablando del nuevo buque insignia de la gama, el que le tiene que disputar el trono al Mi5 de Xiaomi. Este Le 2 Pro vendría equipado con el Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su pantalla sería de 5.7 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Con lo que respecta a las cámaras la filtración hablaba de una cámara trasera de 21 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Al parecer, en cuanto a la batería, este terminal montará una de 3.100 mAh. Este valor de la batería nos parece un poco escasa teniendo en cuenta el procesador que monta y la gran pantalla que tiene que alimentar.

Como vemos entre todos los rumores tenemos un batiburrillo de terminales. Nos es difícil saber el número de versiones y el hardware que van a lleva. Lo que es seguro es que LeEco no se va a quedar de brazos cruzados ante la presentación del Mi5. Seguro que en las próximas semanas asistiremos a nuevas filtraciones y rumores. Por supuesto que aquí os mantendremos informados de todos ellos.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*