Últimas entradas

LeEco Le 2 confirma que tendrá 3 GB de RAM

LeEco es una de las compañías que más noticias genera en los últimos tiempos. Ahora mismo el modelo que más está dando que hablar de esta marca es su futuro LeEco Le 2, un teléfono de gama alta que llegará al mercado con el nuevo procesador de 10 núcleo Helio X20 de Mediatek. Hoy, gracias a un nuevo teaser promocional de la marca hemos podido descubrir una nueva característica de este modelo. Concretamente tiene que ver con la memoria RAM que acompañará al citado chip. El LeEco Le 2 se pondrá a la venta con 3 GB de RAM.

Teaser 3 GB de RAM de LeEco Le 2

Con la confirmación de esta nueva característica, el LeEco Le 2 se va confirmando como un dispositivo de gama alta que no llegará a la categoría de buque insignia. Contará con una calidad de construcción muy buena y un diseño muy diferente y atractivo, pero con el uso de 3 GB de RAM y el chip Helio X20 se queda un escalón por debajo de los actuales buques insignia con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM (hay incluso algun modelo ya con 6 GB de RAM).

Trasera LeEco Le2

Se desconoce aún cuando será lanzado oficialmente este nuevo LeEco Le 2, pero teniendo en cuenta los precios tan bajos que tienen los dispositivos de esta marca y los detalles que conocemos por el momento sobre él, podría ser uno de las alternativas más interesantes del mercado para aquellos que quieran disponer de mucha potencia, diseño y materiales de calidad, pero sin tener que hacer un desembolso desorbitado.

LeEco Le 2 pantalla plano de cerca

Ciertamente es uno de los modelos más interesantes de los que están por venir, así que habrá que seguir con mucha atención todas las novedades que vayan surgiendo sobre él en los próximos días. Teniendo en cuenta que ya tenemos bastantes imágenes de él y los primeros teasers oficiales suministrados por la propia compañía, parece que el momento de la presentación de este LeEco Le 2 está ya muy cerca.

¿Qué os parece este LeEco Le 2?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*