Últimas entradas

LeEco Le 2 aparece de nuevo en otra imagen real

Hacía ya bastante tiempo que no teníamos noticias del nuevo LeEco Le 2. Esta compañía es una de la que más rápido ha crecido en los últimos tiempos, consiguiendo situarse muy velozmente junto con las mejores marcas del mercado, y vendiendo millones de unidades de prácticamente todos los teléfonos que ponen a la venta. El LeEco Le 2 será su nuevo buque insignia y sobre él ya hemos conocido muchos detalles gracias a filtraciones. También lo hemos visto en varias ocasiones en imágenes aparecidas en la red. Hoy tenemos una nueva remesa de imágenes en las que se puede apreciar de nuevo el posible diseño de este LeEco Le 2.

Supuesta imagen real filtrada del LeEco Le 2

En las imágenes que podéis encontrar a lo largo de la entrada se puede apreciar con bastante claridad que el diseño mostrado no concuerda con lo que hemos visto en filtraciones anteriores. En esta ocasión tenemos un teléfono mucho más continuista con los anteriores smartphones de la marca, ya que presenta una estética prácticamente calcada a la de los mismos. Una diferencia que sí que se ve a simple vista y es muy importante es que ya encontramos estampado en su dorso el nuevo logotipo de la compañía (LeEco antes era LeTV y hasta hace poco todos los modelos portaban el antiguo logo), por lo que está claro de que se trata de un nuevo teléfono.

Supuesta imagen real filtrada del LeEco Le 2

Por otro lado, en estas imágenes publicadas en Weibo se puede apreciar como el teléfono es íntegramente de metal y dispone de lector de huellas en la parte trasera. Por el frontal nos encontramos una pantalla sin bordes, aunque estoy seguro de que usará el truco del marco negro alrededor del display como sus antecesores. En líneas generales es un dispositivo que no cambia demasiado con respecto a los anteriores y que se contradice con las filtraciones anteriores. Por este motivo, yo no descartaría que se tratase del sucesor del LeEco Le 1S y no del nuevo LeEco Le 2 que se se supone que será un modelo de más alta gama.

Se espera que el nuevo Le 2 de LeEco salga al mercado con el chip Helio X25 en su interior, ya que desde la propia compañía comentaron en un evento de Mediatek que usarían este SoC en alguno de sus dispositivos. Aunque también podrían reservarlo para una versión Pro y lanzar una versión estándar de este LeEco Le 2 con el Mediatek Helio X20 de diez núcleos.

Como podéis ver, por ahora lo único que tenemos es especulaciones y conjeturas, ya que no hay ningún tipo de confirmación oficial sobre estas imágenes. Seguiremos pendientes de todas las novedades que vayan surgiendo para ir informando sobre el nuevo e interesante LeEco Le 2.

¿Qué os parece el diseño mostrado en las fotografías?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*