Últimas entradas

LeEco Le 2 aparece en GFXBench con el chip Helio X25

Hace unas semanas surgió la noticia de que el nuevo teléfono estrella de Meizu, el Meizu Pro 6 llegaría al mercado con el chip Helio X25 en exclusiva durante unos meses. Este procesador es una variación con una mayor frecuencia de reloj en algunos núcleos y en la GPU del Helio X20 que ya todos conocemos sobradamente. Bueno, pues si la información recogida en la base de datos de GFXBench es correcta, parece que la exclusividad del Helio X25 para el Meizu Pro 6 durará menos de lo esperado, ya que el nuevo LeEco Le 2 también lo llevaría (según lo visto en el famoso test de rendimiento).

Posibles especificaciones LeEco Le 2 en GFXBench

Especificaciones

Según los datos mostrados por GFXBench, un nuevo modelo de LeEco con nombre en clave X620 se habría sometido a esta prueba con el procesador de diez núcleos Helio X25 (MTK6797T) en su interior. A parte de este potente chip que ha rozado ya los 100.000 puntos en Antutu, el teléfono contaría con un apartado técnico muy envidiable que quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Mediatek Helio X25 (MTK6797T).
  • GPU Mali T880.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Si estas especificaciones son correctas, el nuevo LeEco Le 2 sería un modelo de gama alta muy interesante, que ofrecería un apartado técnico de los mejores que se podrían conseguir ahora mismo en el panorama de teléfonos con procesador de Mediatek.

Trasera LeEco Le2

Se espera que esta modelo sea presentado oficialmente durante el próximo mes de abril, por lo que de confirmarse lo comentado más arriba, la exclusividad de Meizu con el Helio X25 quedaría muy en entredicho. De todos modos GFXBench no es ni mucho menos la fuente más fiable de filtraciones a la hora de conocer las especificaciones de un nuevo teléfono, por lo que tenemos que tratar con cuidado esta captura de la base de datos de este test de rendimiento.

¿Qué opináis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*