Últimas entradas

LeEco Le 1S supera el millón de unidades vendidas sólo en diciembre

LeEco es una de las marcas chinas que más está dando que hablar últimamente, gracias a su cambio de nombre y también al buen trabajo que están llevando a cabo con sus últimos smartphones. El LeEco Le 1S es sin duda un móvil muy equilibrado en todos los aspectos, que puede plantar cara sin problemas al Meizu Metal y al Xiaomi Redmi Note 3. Eso se está notando a nivel de ventas, ya que este modelo es el mejor vendido de la compañía en su corta historia dentro del mercado de los smartphones. La marca acaba de desvelar las cifras de ventas de este modelo y sólo durante el mes de diciembre de 2015 ha superado el millón de unidades vendidas.

LeEco Le 1S supera el millón de unidades vendidas sólo en diciembre

Especificaciones

Para entender mejor la gran acogida de este modelo en todos los mercados en los que se encuentra disponible es imprescindible echarle un vistazo a sus especificaciones, ya que en ellas, en conjunción con su precio, se encuentra el secreto de su éxito. El apartado técnico completo del LeEco Le 1S es la siguiente:

  • Pantalla IPS (In-Cell) de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 a 2.2 GHz (MTK6795T).
  • GPU PowerVR G6200.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera ISOCELL de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • EUI 5.5 basado en Android.

Aparte de su excelente apartado técnico, este modelo también cuenta con un atractivo diseño y una excelente calidad de construcción, con materiales como el metal.

Gracias a todo esto, el LeEco Le 1S es un rotundo éxito de ventas en todos los países en los que se vende oficialmente. Hace poco que esta marca y este modelo han comenzado su andadura en India y ya llevan más de 300.000 unidades vendidas. En total, sólamente en el pasado mes de diciembre han conseguido sobrepasar el millón de unidades vendidas de este Le 1S.

Con estas excelentes cifras y el crecimiento tan espectacular que está teniendo la marca en su corta andadura en el mercado de los smartphones, el futuro pinta muy bien, ya que desde LeEco ya han manifestado en varias ocasiones que su intención es expandirse internacionalmente. Si ahora, con presencia oficial en tan solo unos pocos mercados, ya es capaz de conseguir estas cifras de ventas, en un futuro con una presencia a nivel global, quién sabe donde puede estar su techo.

Comprar LeEco Le 1S

Si a vosotros también os interesa este modelo, podéis comprarlo por 189 € a través del siguiente enlace:

Comprar LeEco Le 1S - comprar moviles chinos baratos android

Comprar LeEco Le 1S

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*