Últimas entradas

LeEco Le 1S agota 95.000 unidades en 20 segundos

 

Desde que LeTV decidió entrar en el mercado de los smartphones hace menos de un año, su crecimiento ha sido meteórico y hoy día ya se puede contar entre las marcas chinas más importantes del sector. Prácticamente con cada modelo que ponen a disposición del público en una venta flash consiguen un nuevo récord de velocidad agotando el stock. Hasta hace poco este tipo de hazañas sólo estaba al alcance de Xiaomi, pero LeEco (anteriormente conocida como LeTV) va en serio y su aceptación por parte del público es realmente espectacular. Esta afirmación la respaldan los últimos datos de ventas obtenidos en India, donde su LeEco Le 1S ha agotado la friolera de 95.000 unidades en apenas 20 segundos.

El LeEco Le 1S agota 95.000 unidades en India en sólo 20 segundos

Especificaciones

El LeEco Le 1S es sin duda el modelo más exitoso de la marca hasta la fecha y esto es muy sencillo de entender si echamos un ojo a sus especificaciones y luego fijamos nuestra atención en su precio. Se trata de un modelo con un apartado técnico muy potente, un diseño muy atractivo, una calidad de construcción muy buena y todo ello por un precio muy reducido. Las especificaciones completas de este smartphone son las siguientes:

  • Pantalla IPS (In-Cell) de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 a 2.2 GHz (MTK6795T).
  • GPU PowerVR G6200.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera ISOCELL de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • EUI 5.5 basado en Android.

Con todo esto en mente se entiende mucho mejor que en la última venta flash que la marca ha organizado en India con este Le 1S como protagonista, hayan conseguido agotar 95.000 unidades en sólo 20 segundos. La próxima ventas flash de este modelo en India tendrá lugar el próximo día 16 de este mes de febrero en exclusiva a través de la tienda online Flipkart.

Comprar LeEco Le 1S

Afortunadamente, los compradores internacionales no tenemos que estar pendientes de ventas flash para pelearnos por conseguir una unidad de este modelo antes de que se agoten en apenas unos segundos, ya que podemos comprar este LeEco Le 1S en cuanto queramos en una tienda fiable por un gran precio. Podéis adquirir este modelo a través del enlace que tenéis justo debajo.

Comprar el LeEco Le 1S al mejor precio en una tienda fiable

Comprar LeEco Le 1S

LeEco sigue imparable creciendo a pasos agigantados y su Le 1S sigue siendo uno de los móviles que mejor se vende en el mundo. ¿Qué os parece esta marca?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*