Últimas entradas

LeEco con doble cámara trasera sale a la luz

La lucha en la gama alta está siendo más encarnizada este año que nunca. Son muchos los actores involucrados en esta batalla (muchos de ellos invitados inesperados). LeEco es uno de los que más fuerte está apostando. Siempre está al pie del cañón en lo que a especificaciones y elementos técnicos se refiere, pero sin embargo, en cuestión de precio es de las marcas que más barato está vendiendo sus buques insignia. Desde hace un tiempo se viene hablando de la posibilidad de un LeEco con 8 GB de RAM. Bien, hoy ha salido a la luz la imagen de la parte trasera de un LeEco con doble cámara que podría ser ese rumoreado dispositivo con esa monstruosa cantidad de RAM.

LeEco doble cámara trasera - comprar moviles chinos baratos android

Diseño peculiar

En la imagen aparecida podemos ver el aspecto trasero que tendrá el nuevo teléfono de LeEco. En lo que es la parte de atrás del cuerpo, se puede apreciar un diseño muy peculiar. Lo que más llama la atención es la doble cámara que tienen en el centro de la parte superior. Ésta se encuentra dentro de un módulo junto al flash y en conjunto dibujan una silueta de lo que parece una cara sonriente.

Más abajo nos encontramos un agujero donde irá situado el sensor de huellas dactilares. Esta compañía siempre suele situar este elemento en el dorso del teléfono, por lo que en este aspecto parece que no habrá cambios.

Por último, otro detalle muy interesante que se puede extraer de este imagen es la situación de las bandas para la cobertura. En todos los móviles metálicos son necesarias unas bandas de otro material para romper el efecto de jaula de Faraday poder tener cobertura. En este nuevo LeEco estas bandas han tomado una ubicación mucho más atractiva. Están situadas en la parte superior e inferior del dorso, siguiendo el contorno. ¿Os recuerda esto a algún modelo? (Efectivamente, os estoy hablando del Meizu Pro 6).

Especificaciones desmesuradas

En lo que tiene que ver con la parte técnica la imagen aparecida no nos dice nada. A pesar de ello, teniendo en cuenta todos los rumores que han habido últimamente, podemos hacernos una idea de las especificaciones de este modelo.

En los últimos tiempos se ha hablado mucho de la posibilidad de que haya un LeEco con 8 GB de RAM. Además de eso, también se supone que llevaría el chip Snapdragon 821. Estas especificaciones desmesuradas encajarían muy bien con un modelo puntero, Hoy día lo que se lleva son las dobles cámaras traseras. Atando cabos todo parece cuadrar y el teléfono de la imagen deberá ser con toda seguridad el que ha protagonizado los rumores en las últimas semanas.

¿Qué opináis del diseño de este nuevo LeEco?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*