Últimas entradas

LeEco establece un nuevo récord con 23 millones de reservas de sus nuevos smarpthones

Las compañías chinas de smartphones están viviendo una etapa de bonanza que hace que estén en boca de todas en los últimos tiempos. Poco a poco alguna de ellas está consiguiendo ir metiéndose en los rankings mundiales de las más vendidas, como por ejemplo Xiaomi. Pero no es la única que parece tener posibilidades de ser un gigante a nivel mundial al largo plazo, ya que LeEco está pisando muy fuerte últimamente. El pasado día 20 de este mes desvelaron sus interesantísimos tres nuevos modelos, el LeEco Le 2, el LeEco Le 2 Pro y el LeEco Le Max 2. Cada uno de estos teléfonos constituye una opción espectacular en relación calidad/precio dentro de su franja del mercado y eso se ha notado en la expectación que han levantado. Justo después de la finalización del evento, la compañía comenzó a aceptar reservas para estos teléfonos y en el día de hoy, justo 24 horas antes de comience la primera venta, LeEco ha desvelado que ya han superado los 23 millones de unidades reservadas, constituyendo así un nuevo récord en la industria.

LeEco consigue 23 millones de reservas para sus nuevos smarpthones

Hay que dejar claro que las reservas en China no son igual que aquí, ya que reservar un smarpthone no quiere decir que lo vayas a comprar al 100%, sino que estás interesado en él y quieres tener un acceso preferencial si finalmente te decides a hacerlo. Igualmente, la cifra de 23 millones de unidades reservadas de los tres nuevos smartphones de LeEco es sencillamente brutal y hasta el momento ninguna otra compañía había logrado algo similar. De hecho, en las tres horas posteriores a la finalización del evento, la compañía ya había alcanzado la cifra de 4 millones de reservas. 

Desde LeEco estarán contentos sin duda con la expectación que están levantado sus nuevos teléfonos móviles, pero por otro lado también deben de estar preocupados, ya que van a tener serios problemas para satisfacer la gran demanda a la que se enfrentan. A pesar de que desde la marca tienen un stock preparado de nada menos que 1 millón de unidades (una cifra realmente impresionante y poco habitual), la demanda es muy superior y en la primera venta flash que se llevará a cabo mañana día 26 de abril a partir de las 10:00 horas de la mañana (horario chino) habrá muchos potenciales compradores de estos dispositivos que no puedan hacerse con una unidad del nuevo LeEco que querían.

Teniendo en cuenta estas espectaculares cifras, parece que las previsiones de ventas que tiene la compañía para este año se pueden quedar algo cortas. En la actualidad están a punto de alcanzar los 10 millones de teléfonos vendidos y habían situado su objetivo para este año en 15 millones. ¿Qué pensáis vosotros? ¿se habrán quedado muy cortos con esta estimación? Lo que es un hecho es que esta compañía es una de las que mayor crecimiento está teniendo en el sector y con una apuesta fuerte por otros mercados (esta haciendo fichajes de nombres importantes de grandes compañías del sector para que gestionen su presencia en el mercado estadounidense), parece seguro que más tarde o más temprano LeEco será una de las grandes empresas del sector de los smartphones a nivel mundial.

¿Qué opináis de LeEco?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*