Últimas entradas

LeEco ha superado los 10 millones de unidades vendidas en su primer año

LeEco es una marca que llegó al mercado de los smartphones hace aproximadamente un año. Llegó con el nombre de LeTV y siendo una total desconocida para todos nosotros, pero en apenas unos meses comenzó a llamar la atención poderosamente gracias a sus teléfonos con una relación calidad/potencia/precio descomunal. A día de hoy, con ya un año de por medio, LeEco es una compañía sobradamente conocida por todos los amantes de las nuevas tecnologías y una de las marcas más importantes del sector de los smartphones. En su primer año en este mercado han superado la friolera de 10 millones de unidades vendidas y la cosa no queda ahí, porque las previsiones de crecimiento de la compañía son muy buenas para los meses venideros.

LeEco 10 millones ventas primer año

De hecho, con esta cifra de 10 millones de unidades vendidas en su primer año en este sector, LeEco ha establecido una nuevo récord, convirtiéndose en la marca de smartphones con un crecimiento más rápido del mundo, al ser la compañía que más rápido ha llegado a los 10 millones de ventas. Con sus nuevos modelos, las reservas y ventas siguen yendo muy bien y todo apunta a que este año el crecimiento de la compañía siga siendo espectacular y al final de este 2016, podría dar la sorpresa y aparecer en los rankings de las marcas más vendidas a nivel mundial.

LeEco sigue batiendo récords y haciendo las cosas muy bien. El siguiente paso, que además ya han confirmado que tienen en su agenda, es su entrada en mercados internacionales, con lo que el público potencial de sus productos aumentaría de una forma considerable y por lo tanto también las posibilidaddes de seguir creciendo. Sobre esta cuestión de la entrada en otros territorios todavía no hay mucha información, pero habrá que estar pendiente a los próximos movimientos de LeEco para ver como gestionan este éxito y si con las decisiones adecuadas siguen creciendo cada vez más.

¿Qué os parece a vosotros LeEco como marca?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*