Últimas entradas

Leagoo Shark 1, un gigante con una batería bestial

Los teléfonos con grandes baterías son una de las principales tendencias del mercado actual, ya que la autonomía es uno de los puntos que más valoran muchos usuarios de sus smartphones. En los últimos meses la oferta de este tipo de móviles con grandes baterías ha crecido mucho, pero lo cierto es que no hay muchos que además también cuenten con una pantalla muy grande. El Leagoo Shark 1 llega para cubrir ese hueco, ya que con su pantalla de 6 pulgadas fabricada por LG y sus 6300 mAh de batería, encaja perfectamente con el perfil de móvil grande y con buena autonomía.

La pantalla del Leagoo Shark 1 está fabricada por LG

Especificaciones

Este modelo es realmente muy completo, ya que cuenta con un montón de añadidos interesantes que no son habituales en todos los modelos del mercado. El eje central de su hardware es el chip MTK6753, que hoy día ya no es tan atractivo como antaño, pero que tiene potencia suficiente para ofrecer un buen rendmiento. El conjunto completo de especificaciones queda de la siguiente manera:

  • Pantalla 2.5D LTPS LG de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera BSI Sony de 13 MPx con apertura f/2.0 y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual sim.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sensor de infrarrojos.
  • OTG.
  • Batería de 6300 mAh compatible con carga rápida de hasta 3A.

Además de todas estas características, entre los detalles curiosos con los que cuenta este modelo se encuentra que además de los sistemas de posicionamiento más típicos GPS y GLONASS, también dispone de los sistemas Galileo y BeiDou, por lo que en teoría será capaz de posicionarnos con una precisión increíble. También hay que indicar que su gran batería de 6300 mAh sirve para poder recargar otros dispositivos mediante OTG.

La batería del Leagoo Shark 1 cuenta con carga rápida

En lo que respecta al diseño, este modelo es bonito, con una estética que entra por los ojos. No se puede obviar que es un teléfono muy grande y muy pesado, ya que su inmensa batería de 6300 mAh se nota en ese aspecto. Sus medidas y peso son los siguientes: 158.6×82.8×8.5 mm y 240.9 gramos.

Por el momento no está disponible en ninguna de la tiendas que yo suele usar habitualmente, pero sí que está listado en otras menos conocidas por un precio que ronda los 170 €.

¿Qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Leagoo Shark 1, un gigante con una batería bestial

  1. Al leer MTK6753 se acabo el encanto……

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*