Últimas entradas

Leagoo Alfa 2, otro gama baja con MTK6580

Una de las gamas mejor tratadas en los últimos tiempos por las marcas está siendo la baja, ya que son muchos los modelos que están llegando a esta franja del mercado. Los usuarios básicos y con presupuestos muy ajustados están de enhorabuena, ya que además de tener muchos modelos entre los que elegir ya, prácticamente cada día salen nuevos smartphones. Este es el caso del Leagoo Alfa 2, otro teléfono bonito y barato ideal para usuarios básicos.

Leagoo Alfa 2 imagen oficial promocional

Especificaciones

La configuración hardware de este dispositivo es muy similar a la que podemos ver en la gran mayoría de dispositivos de gama baja que están siendo lanzados con el procesador MTK6580. Las especificaciones completas del Leagoo Alfa 2:

  • Pantalla 2.5D IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6580.
  • GPU Mali 400.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx con apertura f/2.2, autofocus y doble flash LED y cámara frontal de 5 MPx con angular de 71º.
  • Dual SIM.
  • Panel táctil trasero.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop con personalización de la marca.

Aparte de este hardware típico de este tipo de smartphones de gama baja, el teléfono cuenta con un diseño resultón, donde lo que más destaca es su marco imitación de metal de 7.5 mm de grosor.

Aquí arriba tenéis una pequeña galería con imágenes en las que se muestran algunas características de las más destacadas de este dispositivo, como por ejemplo el panel táctil trasero o la cámara trasera Sony.

Comprar Leagoo Alfa 2

Este modelo se encuentra ya en fase de pre-venta y tiene un precio algo por encima de lo que se podría esperar de un dispositivo de estas características. Si queréis comprarlo podéis hacerlo a través del enlace que tenéis aquí debajo.

Compra el Leagoo Alfa 2 al mejor precio

Comprar Leagoo Alfa 2

¿Qué os parece este nuevo modelo básico?

Más información

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Leagoo Alfa 2, otro gama baja con MTK6580

  1. Mejor pinta el Bluboo Picasso con el doble de RAM por un poquitin mas de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*