Últimas entradas

Las dos versiones del OnePlus One están agotadas en la web de OnePlus

 

El mercado de los teléfonos es una constante evolución y cambio, y por ello cada poco tiempo estamos hablando de la presentación de un nuevo teléfono, o de rumores y filtraciones de otro. Lo que es más raro, es que hablemos de que un teléfono que ya lleva un cierto tiempo en el mercado está fuera de stock, o mejor dicho, agotado. El OnePlus One lleva más de un año entre nosotros, y ahora que es cuando más fácil es conseguirlo, resulta que se ha agotado completamente, y eso tan sólo puede significar un par de cosas, una buena y otra mala.

OnePlus One agotado - comprar móviles chinoa baratos android

El que el OnePlus One se haya agotado puede ser por varios motivos, el primero es debido a que como ahora no hacen falta invitaciones para adquirirlo, OnePlus no puede fabricar tantas unidades como vende, algo que no sería un mayor problema ya que pronto podrían volver a estar disponibles nuevas remesas. Sin embargo existe un pero en esto, y es que también podría ser que la compañía ya no esté fabricando este smartphone por la cercana presentación de su sucesor, y eso es en cierto modo una lástima, ya que muchos usuarios no requieren de lo que ofrecen los actuales buques insignia del mercado, y el OnePlus One sigue siendo un teléfono muy potente con un precio realmente bueno, algo que muy pocos teléfonos pueden presumir de tener.

Obviamente esto también tiene su parte buena, y es que podría significar que la presentación del OnePlus 2 está ya más cerca que nunca, algo que nos confirman los teasers y noticias que poco a poco está dando la compañía sobre su nuevo smartphone.

Por lo que sabemos, el OnePlus 2 será bastante más potente que su antecesor, y también será algo más caro, por lo que ya no estaría al alcance de cualquier persona. El OnePlus 2 incorporará en su interior el chipset octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, pero no será el modelo que tienen algunos smartphones y que sufre problemas de calentamiento, sino una versión menos potente, la cual en lugar de funcionar a 2.0 GHz, funciona a 1.8 GHz.

La pregunta que realmente nos hacemos es ¿Volverá a estar disponible para su compra alguna de las dos versiones del OnePlus One? ¿Aun estaríais dispuestos a comprarlo?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*