Últimas entradas

Las cuatro posibles versiones del Nubia X8 filtradas.

El ZTE Nubia X8 es otro de los teléfonos que últimamente frecuentan los turbios lodazales de los rumores, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna confirmación desde la marca. ZTE parece más centrada en la serie Nubia Z11, así que la presentación de este X8 podría estar todavía lejana en el tiempo.

El último rumor que ha salido a la palestra indica que vamos a poder disfrutar de 4 versiones de este phablet de ZTE. Todas estas versiones tendrán el mismo tamaño de pantalla, 6,4 pulgadas, aunque tendrán diferentes resoluciones.

nubia-x8-version-specs

La versión más baja sería el Nubia X8 Lifestyle. Esta versión vendrá con el SoC de seis núcleos Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La resolución de esta versión será FullHD. Como nos podemos imaginar sera el mas barato de los tres y dispondría de una buena autonomía.

La siguiente versión será la Standard Edition. El procesador elegido sería el Snapdragon 820, llevara tambien 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. La resolución de la pantalla será también FullHD.

Pasamos a la versión High. Esta versión montaría el mismo procesador que la versión anterior pero aumentaria el resto de características quedando con 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una resolución 2K para la pantalla.

Finalmente, la versión más potente llamada PPT montaria el Snapdragon 823, revisión del 820 que sería presentada en la segunda mitad de este año. 6 GB de RAM acompañarían a este procesador y en cuanto al almacenamiento interno tendría la misma cantidad que la versión anterior, 64 GB. En cuanto a la resolución de la pantalla, los rumores indican que montaría un panel 4K.

nubia-x8-004

Como hemos dicho al principio, no hay ninguna información oficial al respecto, y como siempre debemos ser muy cautelosos a la hora de creer estos rumores. Lo que sí es seguro es que os mantendremos informados de todo lo referente a este terminal

Fuente: Gizmochina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*